El verdadero amor de ‘Doña Marcela’, el esposo de Natalia Ramírez
La actriz de ‘Betty La Fea’ tiene en la vida real a un hombre que la ama con todo su ser.
Aunque en la novela de ‘Yo soy Betty la fea’, al personaje de ‘Doña Marcela’ no le fue bien en el amor, en la vida real la actriz Natalia Ramírez se sacó la lotería con todo un caballero.
En la ficción, la pobre Marcela sufría por culpa de don Armando, quien vivía engañándola con cuenta modelo se le atravesara por el frente, ya que no la amaba. Él solo la utilizaba para sobrellevar la situación económica de Ecomoda.
Por eso, cuando Betty llegó al corazón de aquel mujeriego, lo desarmó por completo, teniendo en cuenta de que nunca se había sentido así por alguien.
No obstante, las cosas fuera de las pantallas eran muy diferentes, y Natalia Ramírez estaba lejos de vivir el mismo destino de desdicha que su rol en la serie; actualmente, tiene 20 años de matrimonio con su amor, Ricky Díaz. (Adriana Lucía derrite de amor las redes con video donde le canta con sus gemelas)
Ver esta publicación en Instagram
Su historia de amor
Ambos se conocieron en Miami, Estados Unidos, en una reunión de negocios, donde la conexión fue inmediata. “Nos conocimos en Miami hace 20 años. Fue duro, señoras, si quieren conquistar a un hombre también pueden conquistarlo. Después de cinco meses, conseguí que saliera a comer una noche a un restaurante con clase”, reveló la actriz en entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
En un inicio, él le dejó muy en claro que no creía en el matrimonio y no quería ser papá, no obstante, nunca dejó de amarlo de forma sincera, hasta que se unieron, eso sí, sin tener hijos.
Cabe resaltar, que Natalia Ramírez tiene una hija de 26 años producto de una relación anterior, de modo que se deseó de ser madre ya estaba cumplido. (Cristina Hurtado reveló el rostro de su bebé y dejó enamorados a sus seguidores)
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com