Las tres grandes batallas que superó Lorna Cepeda y que la hacen un ejemplo a seguir
La reconocida actriz colombiana tuvo que enfrentarse a tres momentos difíciles que le marcaron la vida y que le enseñaron a salir adelante.
Muchos colombianos conocen a Lorna Cepeda por su papel de Patricia Fernández en ‘Yo soy Betty, la fea’, personaje con el cual se ganó un lugar en los corazones de muchas personas en el país.
Algo que pocos sabían de su vida es que pocos días después de finalizar las grabaciones de ‘Yo soy Betty, la fea’, la mamá de la actriz fue diagnosticada con cáncer avanzado, siendo la primera ocasión en la cual la cartagenera enfrentó esta enfermedad.
Ver esta publicación en Instagram
Lorna estaba en Buenos Aires en donde estaba realizando un proyecto para la televisión junto a su hermana Angie, y recibió la noticia del fallecimiento de su mamá a causa de un cáncer terminal.
Su hijo también sufrió de la enfermedad
Lorna Cepeda recibió otra triste noticia, se trataba de su hijo Nathaniel de 7 años, quien fue diagnosticado con cáncer debido a unas pequeñas protuberancias anormales en su boca. La actriz se encomendó a Dios y a su mamá para que todo saliera bien ya que al pequeño le iban a hacer una cirugía, pero milagrosamente este brote desapareció días antes de la intervención médica. Actualmente el hijo de la cartagenera tiene un buen estado de salud.
Ver esta publicación en Instagram
En 2016 regresó una triste noticia. Mientras Lorna se encontraba en una grabación, le empezó a sangrar la piel, al acudir al médico se le dictaminaron que tenía cáncer.
Después de varias cirugías se pudo curar esta enfermedad, pero hasta el momento debe estar en constante control para evitar que el cáncer reaparezca en su cuerpo.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com