Imagen: Instagram @lorenameritanooficial
Lorena Meritano llegó a Colombia con el propósito de contar su historia de vida. Luego de superar el cáncer de mama en 2016, la actriz argentina ha sido parte de diferentes campañas de prevención y lucha contra esta enfermedad.
Barranquilla fue el destino de Meritano, quien también estará presentando su testimonio de valentía y resistencia tras la dura enfermedad que padeció en diferentes ciudades del país y en Ecuador.
A este viaje no llegó sola, Fidel, su Yorkshire terrier, la acompañó en un recorrido por la capital del Atlántico, disfrutando de sus paisajes, comida y no podía faltar su foto junto al monumento de la Ventana al Mundo.
Otra de las actividades que disfrutó Lorena Meritano en Barranquilla fue el encuentro que tuvo con el delantero de la Selección Colombia, Teófilo Gutiérrez. El futbolista barranquillero le regalo la camiseta de Junior autografiada por él mismo.
Otra de las estrellas del fútbol que celebraron la visita de Lorena Meritano fue el Pibe Valderrama. En 2005, este jugador encontró a la actriz en Bogotá y aprovecharon para discutir de fútbol y tomarse una fotografía. 14 años después se reencontraron en esta ciudad y recordaron el momento.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…