Imagen: Instagram @lorenameritanooficial
Lorena Meritano llegó a Colombia con el propósito de contar su historia de vida. Luego de superar el cáncer de mama en 2016, la actriz argentina ha sido parte de diferentes campañas de prevención y lucha contra esta enfermedad.
Barranquilla fue el destino de Meritano, quien también estará presentando su testimonio de valentía y resistencia tras la dura enfermedad que padeció en diferentes ciudades del país y en Ecuador.
A este viaje no llegó sola, Fidel, su Yorkshire terrier, la acompañó en un recorrido por la capital del Atlántico, disfrutando de sus paisajes, comida y no podía faltar su foto junto al monumento de la Ventana al Mundo.
Otra de las actividades que disfrutó Lorena Meritano en Barranquilla fue el encuentro que tuvo con el delantero de la Selección Colombia, Teófilo Gutiérrez. El futbolista barranquillero le regalo la camiseta de Junior autografiada por él mismo.
Otra de las estrellas del fútbol que celebraron la visita de Lorena Meritano fue el Pibe Valderrama. En 2005, este jugador encontró a la actriz en Bogotá y aprovecharon para discutir de fútbol y tomarse una fotografía. 14 años después se reencontraron en esta ciudad y recordaron el momento.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Remedios caseros y técnicas efectivas para conservar tus prendas como nuevas, sin productos agresivos. Si alguna vez te has enfrentado…
Un tierno gesto espontáneo convirtió un retrato familiar en una imagen inolvidable que ya emociona a miles en redes sociales.…
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…