Shakira hizo estallar las redes con sensual baile al ritmo de su reciente éxito
La colombiana se movió con su ‘Music Session 53’ con Bizarrap, pero en versión merengue, lo que causó furor.
Si hay una mujer que está ‘facturando’ y sacando provecho a lo que fue un episodio doloroso es Shakira. La artista mundialmente conocida por éxitos como el ‘Waka Waka’, ha estado en el ojo de la prensa desde el año pasado al anunciar su separación con Gerard Piqué, papá de sus dos hijos.
Todo hubiese sido un capítulo ya finalizado, si no fuera por todo el escándalo que ha generado las supuestas andanzas del futbolista, quien le habría sido infiel a la cantante con su actual novia Clara Chía, pues han surgido pruebas que indican que llevan juntos desde finales del 2021.
El hecho de que Piqué se dejará ver con la joven a sólo semanas de anunciada la separación, solo avivó las llamas de la polémica, generando que periodistas, fanáticos y la prensa rosa se enfocarán en los pasos de la expareja, algo que llegó para ‘Shak’ como balde de agua fría, pues en su vida estaban pasando cosas mucho más graves como su juicio por presunta evasión de impuestos y la salud de su padre.
Ver esta publicación en Instagram
Como toda una ‘loba’, la barranquillera no se dejó opacar y convirtió todo su dolor en éxito, por medio de su sencillo ‘Monotonía’ y luego su ‘Music Session 53’ con Bizarrap, que dejó frases icónicas.
Después de muchos años, la cantautora volvió a los primeros lugares de Spotify y listas mundiales, ganándole incluso al puertorriqueño Bad Bunny.
Generó furor con su baile
Ver esta publicación en Instagram
La canción se ha hecho tan famosa, que creadores de contenido han sacado covers y hasta le han dado una versión acústica, otorgándole a este éxito nuevos ángulos; además, como es normal en TikTok, ya se creó un trend de baile, que se ha hecho muy popular y llegó hasta ojos de Shakira.
Ella, aprovechó una versión al ritmo de merengue de su canción con Bizarrap, para interpretar la coreografía con toda la gracia y movimientos de cadera que la caracterizan.
“Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue”, escribió ella, recibiendo casi dos millones de me gusta.