Imagen: Instagram @chichilanavia
Chichila Navia es una de esas figuras constantes en el entretenimiento colombiano, siempre inmersa en algún proyecto de actuación que deja ver el gran talento que alberga.
La esposa de Santiago Alarcón, con quien por cierto ha actuado mano a mano, apareció por primera vez en los televisores del país con el exitoso y recordado programa de Oki Doki, siendo solamente una niña. (Actrices de ‘Oki Doki’ que crecieron juntas y con una promesa de por medio)
Desde entonces, su talento, belleza y carisma no han parado de crecer, manteniéndose firme en su pasión por la actuación, llegando a ser la esposa de otro de los actores más queridos por las nuevas generaciones.
De ser la esposa de Pablo Escobar, pasando por una madre en Pa’ quererte, la joven actriz se ha desempeñado en roles que han retado a su talento, superando cada prueba con creces. (Santiago Alarcón y Cecilia Navia, una historia de amor dentro y fuera de las pantallas)
Tantos papeles y roles han creado en Chichila un gusto por los cambios de look. Rubia, pelinegra, peliroja, etc., todo parecer quedarle bien. Aquí algunos de sus más recientes cambios:
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…