Chichila Navia es una de esas figuras constantes en el entretenimiento colombiano, siempre inmersa en algún proyecto de actuación que deja ver el gran talento que alberga.
La esposa de Santiago Alarcón, con quien por cierto ha actuado mano a mano, apareció por primera vez en los televisores del país con el exitoso y recordado programa de Oki Doki, siendo solamente una niña. (Actrices de ‘Oki Doki’ que crecieron juntas y con una promesa de por medio)
Desde entonces, su talento, belleza y carisma no han parado de crecer, manteniéndose firme en su pasión por la actuación, llegando a ser la esposa de otro de los actores más queridos por las nuevas generaciones.
De ser la esposa de Pablo Escobar, pasando por una madre en Pa’ quererte, la joven actriz se ha desempeñado en roles que han retado a su talento, superando cada prueba con creces. (Santiago Alarcón y Cecilia Navia, una historia de amor dentro y fuera de las pantallas)
Tantos papeles y roles han creado en Chichila un gusto por los cambios de look. Rubia, pelinegra, peliroja, etc., todo parecer quedarle bien. Aquí algunos de sus más recientes cambios:
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…