
Querido presentador de Noticias Caracol reveló que perdió un bebé con su pareja
La pareja atravesó por un episodio doloroso, luego de saber que serían padres.
El querido presentador de Noticias Caracol, Andrés Montoya, reveló a través de una entrevista que él y su pareja perdieron un bebé, un difícil momento que afrontaron juntos, tras la felicidad de saber que iban a ser padres.
El periodista paisa llegó al noticiero a ocupar un puesto permanente tras la salida de Juan Diego Alvira, aunque ya era conocido por salir en diversas ocasiones y por su voz profunda, que le da un toque muy profesional y elegante a las emisiones. (Juan Diego Alvira derrite las redes con las travesuras de sus perros)
Los televidentes lo llenaron de halagos y felicitaciones en redes sociales, al conocerse la noticia de su ingreso al informativo, y no faltaron los enamorados que quedaron flechados por su sonrisa y carisma.
Ver esta publicación en Instagram
Una de las experiencias más duras
Dejando a un lado la alegría de tener un nuevo y buen trabajo, Montoya contó en el programa de CityTV, Bravíssimo, una de las experiencias más duras que ha debido enfrentar en su vida, en compañía de su pareja Mariana Ramírez, con quien lleva 9 años. (Juanita Gómez también se fue de Noticias Caracol, para liderar importante proyecto)
Todo ocurrió en el año 2019, cuando el paisa llevaba algunos meses trabajando con Caracol. Se enteraron que la joven estaba embarazada de mellizos, una noticia que los llenó de alegría inmensa, a pesar de que no fue planeado.
Ambos se hicieron a la idea de ser papás, e incluso, nombraron a los dos bebés; la niña iba a ser Macarena y el niño Pedro, sin imaginarse que uno de los dos moriría.
“Macarena fue nuestra bendición más grande todo el tiempo que estuvo con nosotros y creo que desde lo que dejó también, para aprendizajes en la vida, sobre todo, de Mariana y mía. Nos habían dicho que era niño y niña, así que era la alegría más grande porque iba a ser la parejita. Sentíamos que era una realidad muy cercana y nos dijeron que no, que a Macarena le había dejado de latir el corazón y se había ido, nos había dejado”, expresó el presentador.
No obstante, tenían alguien por quien seguir luchando y era Pedro. “Fue un momento muy difícil, tal vez fue uno de los momentos más difíciles en la vida de los dos. Seguimos adelante con Pedro, que seguía ahí. No podíamos hacer un procedimiento para extraer a Macarena porque eso ponía en riesgo la vida de Pedro. Él llegó con toda la gracia que tenía Macarena en él y nos llegó a dar la maestría más grande en la vida que puede tener cualquier ser humano”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com