Por chat de Messenger: así comenzó el amor entre David Ospina y su esposa Jesica Sterling
Como toda historia de amor romántica y moderna, el amor nació por internet.
El pasado 16 de junio, David Ospina y Jesica Sterling cumplieron diez años de matrimonio, siendo una de las parejas más estables de la farándula colombiana y el mundo del deporte. Sin duda alguna, Ospina ha seguido los pasos de su compañero Falcao o de Juan Guillermo Cuadrado, ambos con grandes familias estables y llenas de amor.
Hoy por hoy, el hermano de Daniela Ospina es una de las figuras más queridas de la Selección, gracias a sus brillantes actuaciones en cada partido defendiendo el arco y por alcanzar la marca de los 111 partidos con el equipo, igualando así el récord de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y metiéndose en la historia de la ‘Tricolor’.
Aunque no lo demuestre mucho frente a grandes públicos, en la vida privada David es conocido por ser un hombre de familia, de esos que aprovechan cada segundo libre para estar con los que más ama. Así mismo, siempre está acompañado de ellos en sus actuaciones futbolísticas, cuando visita otros países.(Luis Díaz y Duván Zapata entre los mejores 100 futbolistas del mundo)
Su historia de amor con Jesica Sterling, su mujer, es una de esas que los cibernautas aman escuchar, ya que nació en la época del internet y las redes sociales, muy a lo moderno.
Ver esta publicación en Instagram
Fue gracias a un chat
Ospina conoció a la que se convertiría en la mujer de su vida cuando estaba en su primer club, el Atlético Nacional, gracias a un chat de MSN Messenger, siendo este el primer contacto que tuvo la pareja.
La joven Jesica es toda una empresaria, dueña de la compañía de arreglo de uñas Sterling Grace, que tiene sedes en Medellín (de donde es oriunda la empresaria) y en Envigado.
El canal RCN reveló que los primeros coqueteos fueron por medio del chat, demostrando lo fuerte que era su química desde el primer momento. De ahí se hicieron novios y mantuvieron una relación a distancia por seis largos meses.
Ver esta publicación en Instagram
En la primera cita se conocieron y desde entonces, han sido inseparables. Finalmente, en el 2012 dieron el sí en el altar y dos años después le dieron la bienvenida a Dulce María y un un año más tarde a Maximiliano, sus dos hijos. (Estos son los futbolistas colombianos más caros del mundo)
“Simplemente puedo decir que eres el mejor hombre, esposo, padre, hijo, hermano y amigo que conozco en el mundo. Y que eres merecedor de todo lo que sueñas!! Doy gracias a Dios cada día por ponerte en mi camino para ir juntos de la mano por esta aventura llamada vida”, fue uno de los mensajes más recientes que Jesica le dedicó a su esposo.
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com