Imagen: Instagram @shakira
Durante su visita a la capital de Estados Unidos, Iván Duque visitó al secretario de Estado, Antony Blinken, quien aprovechó la presencia del mandatario para exaltar algunas figuras colombianas como: Gabriel García Márquez, Fernando Botero y Shakira, destacando el impacto cultural que han logrado en el mundo.
“A través de la historia nos hemos enriquecido de una manera inmensurable con la cultura colombiana, la literatura de García Márquez, el arte de Botero y la música de Shakira”, expresó Blinken. (El contundente mensaje de Shakira a Karol G, luego de cantar ‘Hips Don’t Lie’ en Coachella)
La agencia EFE destacó que el cumplido del político estadounidense fue dado en el marco de la celebración de los 200 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.
Blinken no se quedó allí y continuó refiriéndose a la intérprete de ‘Te felicito’, ‘Pies descalzos’ y ‘Ojos así’, entre otros éxitos. (Shakira invita a la gente a bailar con ella y Rauw Alejandro)
“A Colombia se la llama la tierra de los mil ritmos. Sospecho que Shakira es responsable de 999 de ellos”, bromeó el líder de la diplomacia estadounidense, quien destacó que la relación entre Colombia y Estados Unidos inició antes de 1822.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…