Imagen: Twitter @JoseGuarnizoA
Apartadó, Antioquia, es uno de los municipios del departamento que se unió a las marchas planeadas para este 21 de noviembre en toda Colombia. La consigna en todo el país es marchar de forma pacífica para reclamar contra la corrupción y la protección de los derechos humanos.
La Policía en función de su trabajo, está presente para garantizar la seguridad de los ciudadanos y en Apartado, los uniformados ayudaron a los manifestantes ofreciéndoles agua debido a la temperatura elevada que se registró desde la mañana en el municipio. (Boyacá le da ejemplo al país, una marcha sin Esmad y sin capuchas)
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…