Liss Pereira envió un poderoso mensaje a las mujeres colombianas: “aprendan a quererse”
La joven comediante es la viva imagen de la confianza y el amor propio.
Uno de los problemas más frecuentes en las nuevas generaciones, es la falta de autoestima. La llegada de las redes sociales, la evolución de los cánones de belleza, las ideas impuestas por grandes marcas, han causado el deterioro mental de la población más joven, quienes desafortunadamente ahora crecen con muchos complejos.
El amor propio es escaso por estos días en que el Photoshop inunda el internet, instaurando moldes de belleza inalcanzables (si no se tiene dinero para cirugías). Por eso, Liss Pereira salió al paso sobre el tema y, con ayuda de una experiencia personal, envió un contundente mensaje para las personas que están pasado por una situación similar.
Aunque la comediante es conocida por su talento en este campo, cuando se trata de temas serios que le importan, saca su lado más humano y abre el corazón para sus seguidores. Cabe recordar, que Ricardo Quevedo es su pareja, con quien hace poco tuvieron su primer hijo. (Así se conocieron Liss Pereira y Ricardo Quevedo: ella dio el primer paso)
Su imagen en el país se fortaleció con su participación en MasterChef Celebrity, donde ganó muchos seguidores debido a su personalidad honesta, sencilla y extrovertida.
Ver esta publicación en Instagram
El mensaje que envió
Liss ha enfrentado los comentarios malintencionados que no faltan en redes sociales, relacionados con su peso e imagen física. En el podcast “sospechosamente light”, relató un momento incómodo que vivió precisamente en el reality de cocina.
Resulta que algunas personas estaban entrevistando a una de las participantes para recoger los momentos que se viven en el reality, y escuchó como se refería a ella como alguien que no hablaba y resoplaba como una marrana. De esto, nunca habló con nadie. (Carla Giraldo y Liss Pereira toman una actitud positiva y llegan a la recta final de Master Chef)
“Yo me metí al baño cuando escucho allá atrás la entrevista, eso son como unos confesionarios. Y la persona no se dio cuenta que yo escuché todo lo que estaba diciendo y ese fue el día que yo empecé también. Dije ‘ay mire como habla de feo la gente de uno en los confesionarios, voy a empezar a hacerlo porque que feo’, y me dijeron marrana resopladora. No salió al aire, pero una persona se refirió a mí así (…) ‘por que es que ni habla, no habla ni contesta, solo resopla’”, contó.
Escuchando el podcast de Liss pereira donde dice que escucho en una entrevista a una de las compañeras de Masterchef refiriéndose a ella como “Marrana Resopladora” entiendo la actitud que tiene en el programa, no se deja meter hipocresías. #MasterChefColombia
— Franco_xm (@XmFranco) October 4, 2021
Pereira expresó que por mucho tiempo no se sintió bien con su cuerpo. “En mis comienzos, me sentía más cómoda vistiéndome de negro y nunca usaba colores ni mucho menos blanco. Ahora, con los años, uno pierde algunos miedos, me gusta el color y tengo un poco más de paciencia, es un proceso conseguir el amor propio, las redes sociales hacen que parezca fácil, pero no hay nada más difícil que aprender a quererse”, fue su mensaje.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com