Así se conocieron Liss Pereira y Ricardo Quevedo: ella dio el primer paso
Con la personalidad directa que caracteriza a la santandereana, nació la relación que se convirtió en un bello hogar.
Bien dicen que las relaciones más fuertes surgen de una amistad, tal vez ese sea el secreto de Liss Pereira y Ricardo Quevedo, una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana.
Ambos son muy privados con su relación y solo han compartido los hitos más importantes, como la llegada de su hijo Ignacio y la pedida de mano, manteniéndose como una de las relaciones más estables en el ámbito de la farándula desde hace 6 años.
Con la participación de Liss en Masterchef el año pasado, los colombianos han querido conocerla más a fondo, tanto a ella como a ‘Cejas Pobladas’.
Ver esta publicación en Instagram
Así se conocieron
La pareja se conoce desde hace 11 años, luego de verse por primera vez en el año 2010 durante eventos de comedia, cuando ambos trabajaban sobre tarimas con rutinas de Stand Up Comedy. Se convirtieron en grandes amigos compartiendo escenario.
Finalmente, en el año 2016 mientras trabajaban en su proyecto independiente ‘Cinco minutos más’, le dieron rienda suelta al amor y gritaron al mundo que eran pareja, después de meses de coqueteo.
En el año 2020, Liss Pereira aceptó que fue ella, al estilo santandereano (directo y franco), que decidió dejar todo claro entre ambos e invitarlo a salir.
Ver esta publicación en Instagram
Además, en el 2021, con cinco años de relación, se comprometieron. “Nos fuimos de vacaciones, hace mucho tiempo que no viajábamos. Yo llevé el anillo y le dije en una cueva toda bonita que si se quería casar conmigo. Además, le dije cosas muy bonitas de los dos y la abracé”, relató Ricardo Quevedo a Buen día, Colombia.
“Yo que hablo hasta por los codos me quedo sin palabras, sutilmente le grito que sí, lo miro, lo abrazo y casi le fracturo el cuello a este hombre que me ha hecho tragar todas mis palabras, todos mis ‘no voy a tener hijos’, todos mis ‘yo no creo que podamos’… De mis papás aprendí que el matrimonio no es el día de la boda sino todos los días que siguen”, escribió Liss en Instagram al compartir la pedida de mano.
Aunque no ha habido constancia de si finalmente se casaron, ambos siguen unidos y en la compañía de su hijo. Una pareja que demuestra que hacer reír al otro, es clave para ser felices.