Perro que llega todos los días a una panadería, ladra hasta que le dan pan
El video del animalito es sensación en redes, donde resaltan el buen corazón de quienes lo ayudan.
Un perro que llega todos los días a la misma panadería a pedir pan se ha ganado el corazón de los internautas que ven anonadados, la inteligencia del animal para saber cómo solicitar el alimento y actuar con ternura para conseguirlo.
La historia se hizo viral y, aunque no se sabe con certeza el municipio donde ocurre, parece tratarse de la panadería Puerto Rico, ubicada al parecer en un municipio de Cundinamarca.
Ese ha sido el interrogante más grande entre las personas, que desean ubicarlo para adoptarlo y ayudarle con su obsesión con el pan. (La historia del caballo que todos los días llega a panadería de Ibagué a comer pan)
Su historia
El animal va sagradamente cada día y se para en la puerta, sin ingresar, y ladra por un pan para comer. Este detalle no ha pasado desapercibido, demostrando la educación del canino de color negro y manchas blancas.
En el video que se viralizó, se observa que, aunque muchos ignoran sus ladridos, nunca falta aquel ciudadano de buen corazón y con algunas monedas de sobra, que le gasta su porción. (Perrito enamora las redes sociales por su curiosa forma de transportarse en moto)
“Cuando vengan a Puerto Rico y lo miren a él, compadézcanse, un pancito no vale mucho y le quita el hambre”, fueron las palabras de una de las personas que le dio el alimento.
Los comentarios en las redes
Algunas reacciones de la ciudadanía reconocen la nobleza de la mujer que le regala el pan al perro, mientras que otros señalan la indiferencia de muchos.
“Excelente por la señora, los demás ni se inmuta. Pues también es de ver qué tan beneficioso es llenar al perrito de pan y que más adelante le perjudique la salud al perrito”. (¿Cuánto tiempo se puede quedar solo tú gato?)
“Tan linda la señora, qué gran corazón lleno de humildad y ese amor hacia los animalitos pobrecito como lo ignoran todas esas personas tan infelices ni por qué el perrito pega su ladrido para hacerse sentir como diciendo aquí estoy me pueden dar un pancito qué Dios bendiga a la señora y le multipliqué todo lo qué le llegue a sus manos”.
“Lo más lindo que se ve es ver cómo la señora entra y sin importar le nada acaricia al perro le da cariño y lo más triste es ver cómo las personas pasan y no les importa pasar por encima del perro… Creo que las personas con más dinero son las más miserables y las personas con menos dinero son las más amables”.
“Dios te bendiga por darle pancito a este ‘peludito’ pide porque tiene hambre no los desampares son una belleza”, se lee en redes sociales.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com