El perrito que trabaja en una terminal de autobuses ¡Mucha ternura!
“Negro” es un perro labrador que consiguió trabajo en una terminal de buses.
Facebook fue la plataforma que lo dio a conocer la página “Amigos de Lucho” que ayuda a perros sin hogar, allí publicaron la historia de este perro labrador que llegó hace más de un año y medio a la estación de buses de Ejido en Acapulco, México. (10 alimentos tóxicos que no le debes dar a tu perro)
Los empleados, conductores, taquilleros y auxiliares de la terminal de transporte le brindaron cariño, agua y alimento para que “negro” estuviera bien y se sintiera cómodo en su paso por el lugar. Pero los días pasaron y la confianza entre este peludo y los empleados incrementó hasta el punto que decidió quedarse y hacer del terminal su nuevo hogar. (Perro que llega todos los días a una panadería, ladra hasta que le dan pan)
¡Hasta con gafete! El perro llamado Firulais Aplana Calles, se convirtió en supervisor de ruta en la Terminalhttps://t.co/rBRg7FYLog
— Debate (@ELDEBATE) June 18, 2022
“Todos en la central de autobuses lo conocen cariñosamente como “Negro”, y a él le encanta estar al pie del autobús cuando suben o bajan pasajeros. Es un auténtico supervisor”, comentan en el post de Facebook.
“Negro” los seguía, movía su cola con emoción al ver llegar a quienes allí trabajaban y los acompañaba en sus labores, por esta razón decidieron darle la oportunidad de trabajar junto a ellos y le otorgaron el carné donde dice: “Terminas Ejido. Firulais Aplana Calles. Supervisor de Ruta”.
La historia de “Negro” ha conmovido a personas alrededor del mundo, quienes con agradecimiento con los colaboradores del terminal comentan las felicitaciones y han hecho viral esta historia que promueve la ayuda a los perros en la calle y conmueve a las personas a adoptar canes en esta situación.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com