‘Panadería ambulante’ en Colombia que causa sensación por su delicioso sabor
Una pareja de inmigrantes llegó al país y ahora son la sensación por sus deliciosos panes.
Ara Demerjean, nació en Siria, pero se crió en Venezuela y emigró junto a su esposa a Colombia, con pocos recursos, pero con la ilusión de tener un mejor futuro, de allí surgió su emprendimiento, que deleita el paladar de los santandereanos.
El hombre que actualmente vive en Floridablanca, sale todos los días a vender el pan artesanal que prepara Karen, su compañera sentimental. En una chaza que cuelga de sus hombros, en la cual carga sus productos, recorre las calles y es abordado por los compradores, que buscan deleitar sus paladares con este magnífico producto.
“Esto es una quesadilla, un pan redondo, relleno con crema pastelera y queso costeño”, le describe Ara a ‘Tulio Recomienda’, el influencer gastronómico más importante de Colombia, quien dio a conocer este emprendimiento a través de uno de sus videos.
Cabe resaltar, que fue Karen la de la idea de vender panes en Floridablanca, labor que también realizaban en Venezuela. Gracias a esto, y según las palabras de ella, han podido sacar adelante a sus hijos.
@tuliorecomiendaoficial“Como sabes somos migrantes venezolanos, vinimos con poco dinero pero con una maleta llena de sueños y con ganas de sacar adelante a nuestros hijos”. Aquí está la historia del panadero más famoso de Floridablanca y es un panadero de la calle que ofrece panes desde 2.500pesos (o 50 centavos de dólar). Los panes de Ara Demerjean (y su esposa Karen la panadera) tel: (318) 895-2087 Floridablanca, Colombia♬ sonido original – Tulio Recomienda
Los panes que comercializa Ara, en las calles de Floridablanca son variados, de sal, dulce, con especias y rellenos. Y su valor es desde los $2.500 pesos en adelante.