Programas como “El precio de la historia”, en el que personas buscan entre sus “viejeras” y terminan encontrando objetos que cuestan miles de dólares, han hecho que coleccionistas salten a internet para preguntar a los usuarios si de casualidad poseen diversas cosas por las que están dispuestos a pagar.
A su vez, las personas han escarbado en el cuarto de san alejo para encontrar algo que quizá puedan vender y ganar unos pesitos de más, pues lo que es basura para unos, es un tesoro para otros.
Eso es lo que está sucediendo precisamente por estos días con una particular lata de Coca Cola, por la que ofrecen buena recompensa a través de plataformas de ventas por internet. (Científicos explican por qué la Coca-Cola en botella de vidrio sabe mejor)
Ahora bien, revise sus cosas, corra al closet donde guarda antigüedades o visite la habitación de la abuela por si tiene esta lata del refresco más famoso del mundo, ya que le podría sacar provecho.
Esta pieza única hace parte de un error en la línea de producción de la gaseosa, por la que están ofreciendo hasta 2.000 euros, lo que al cambio actual del peso colombiano significa más de 10 millones.
La lata de Coca Cola es así: el empaque se encuentra vacío y cerrado, una condición bastante extraña pero que es posible. Las personas la compran y al ver que no tiene líquido la terminan botando.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…