Programas como “El precio de la historia”, en el que personas buscan entre sus “viejeras” y terminan encontrando objetos que cuestan miles de dólares, han hecho que coleccionistas salten a internet para preguntar a los usuarios si de casualidad poseen diversas cosas por las que están dispuestos a pagar.
A su vez, las personas han escarbado en el cuarto de san alejo para encontrar algo que quizá puedan vender y ganar unos pesitos de más, pues lo que es basura para unos, es un tesoro para otros.
Eso es lo que está sucediendo precisamente por estos días con una particular lata de Coca Cola, por la que ofrecen buena recompensa a través de plataformas de ventas por internet. (Científicos explican por qué la Coca-Cola en botella de vidrio sabe mejor)
Ahora bien, revise sus cosas, corra al closet donde guarda antigüedades o visite la habitación de la abuela por si tiene esta lata del refresco más famoso del mundo, ya que le podría sacar provecho.
Esta pieza única hace parte de un error en la línea de producción de la gaseosa, por la que están ofreciendo hasta 2.000 euros, lo que al cambio actual del peso colombiano significa más de 10 millones.
La lata de Coca Cola es así: el empaque se encuentra vacío y cerrado, una condición bastante extraña pero que es posible. Las personas la compran y al ver que no tiene líquido la terminan botando.
Nuevos estudios revelan si el cafeína podría ayudar a prevenir el deterioro cognitivo. El consumo de cafeína podría convertirse en…
El hallazgo de ARN conservado en ejemplares de tigre de Tasmania abre una nueva puerta en la ciencia para recuperar…
El viaje de Juan Diego Alvira: De un joven soñador en Ibagué al éxito en el periodismo Juan Diego Alvira,…
Le contamos cómo superarlo de manera práctica. Este síndrome representa un bloqueo que dificulta la creación de textos desde cero…
El aumento de horas frente a dispositivos electrónicos puede provocar fatiga ocular y otros trastornos visuales. En la era digital,…
Así puedes mejorar tu salud a través de la alimentación. Mitos y verdades del ayuno. Adoptar una alimentación saludable es…