Imagen: Pixabay.com
Programas como “El precio de la historia”, en el que personas buscan entre sus “viejeras” y terminan encontrando objetos que cuestan miles de dólares, han hecho que coleccionistas salten a internet para preguntar a los usuarios si de casualidad poseen diversas cosas por las que están dispuestos a pagar.
A su vez, las personas han escarbado en el cuarto de san alejo para encontrar algo que quizá puedan vender y ganar unos pesitos de más, pues lo que es basura para unos, es un tesoro para otros.
Eso es lo que está sucediendo precisamente por estos días con una particular lata de Coca Cola, por la que ofrecen buena recompensa a través de plataformas de ventas por internet. (Científicos explican por qué la Coca-Cola en botella de vidrio sabe mejor)
Ahora bien, revise sus cosas, corra al closet donde guarda antigüedades o visite la habitación de la abuela por si tiene esta lata del refresco más famoso del mundo, ya que le podría sacar provecho.
Esta pieza única hace parte de un error en la línea de producción de la gaseosa, por la que están ofreciendo hasta 2.000 euros, lo que al cambio actual del peso colombiano significa más de 10 millones.
La lata de Coca Cola es así: el empaque se encuentra vacío y cerrado, una condición bastante extraña pero que es posible. Las personas la compran y al ver que no tiene líquido la terminan botando.
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…