Imágenes: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque siempre se ha caracterizado por ser entregado a su hogar y a sus dos hijos Matías y Salvador, con quienes comparte amorosos momentos en su hogar y en ocasiones los comparte en su Instagram.
A pesar de esto, el actor no solamente es bondadoso con su familia, sino que demostró serlo también con las personas que más lo necesitan. Hace poco compartió en sus historias de Instagram una gran cantidad de ropa que estaba empacando en bolsas, todo con el fin de donarla. (Lincoln Palomeque habló de su distanciamiento con Carolina Cruz)
Su felicidad por realizar dicha labor social la dejó evidenciada con un mensaje: (Lincoln Palomeque compartió hermoso momento con su hijo Salvador)
“Hay que aprender a desprenderse, a mí siempre me ha costado, pero hay gente que las necesita”, escribió Lincoln.
Cabe recordar que su esposa, la modelo y presentadora Carolina Cruz, también es muy dada a ayudar a los menos favorecidos, como lo hace, por ejemplo, con su Fundación Salvador de Sueños. Sin duda, este es uno de los elementos que comparten como pareja y los mantiene unidos.
Además, los dos son muy devotos y entregados a Dios, por lo que sus labores sociales tienen una misión y es brindar apoyo.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La XI edición del FIAFest llega con fuerza del 21 al 25 de abril en la Universidad de La Sabana,…
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…