Imágenes: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque siempre se ha caracterizado por ser entregado a su hogar y a sus dos hijos Matías y Salvador, con quienes comparte amorosos momentos en su hogar y en ocasiones los comparte en su Instagram.
A pesar de esto, el actor no solamente es bondadoso con su familia, sino que demostró serlo también con las personas que más lo necesitan. Hace poco compartió en sus historias de Instagram una gran cantidad de ropa que estaba empacando en bolsas, todo con el fin de donarla. (Lincoln Palomeque habló de su distanciamiento con Carolina Cruz)
Su felicidad por realizar dicha labor social la dejó evidenciada con un mensaje: (Lincoln Palomeque compartió hermoso momento con su hijo Salvador)
“Hay que aprender a desprenderse, a mí siempre me ha costado, pero hay gente que las necesita”, escribió Lincoln.
Cabe recordar que su esposa, la modelo y presentadora Carolina Cruz, también es muy dada a ayudar a los menos favorecidos, como lo hace, por ejemplo, con su Fundación Salvador de Sueños. Sin duda, este es uno de los elementos que comparten como pareja y los mantiene unidos.
Además, los dos son muy devotos y entregados a Dios, por lo que sus labores sociales tienen una misión y es brindar apoyo.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…