Imágenes: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque siempre se ha caracterizado por ser entregado a su hogar y a sus dos hijos Matías y Salvador, con quienes comparte amorosos momentos en su hogar y en ocasiones los comparte en su Instagram.
A pesar de esto, el actor no solamente es bondadoso con su familia, sino que demostró serlo también con las personas que más lo necesitan. Hace poco compartió en sus historias de Instagram una gran cantidad de ropa que estaba empacando en bolsas, todo con el fin de donarla. (Lincoln Palomeque habló de su distanciamiento con Carolina Cruz)
Su felicidad por realizar dicha labor social la dejó evidenciada con un mensaje: (Lincoln Palomeque compartió hermoso momento con su hijo Salvador)
“Hay que aprender a desprenderse, a mí siempre me ha costado, pero hay gente que las necesita”, escribió Lincoln.
Cabe recordar que su esposa, la modelo y presentadora Carolina Cruz, también es muy dada a ayudar a los menos favorecidos, como lo hace, por ejemplo, con su Fundación Salvador de Sueños. Sin duda, este es uno de los elementos que comparten como pareja y los mantiene unidos.
Además, los dos son muy devotos y entregados a Dios, por lo que sus labores sociales tienen una misión y es brindar apoyo.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…