Niño contrata una serenata para su mamá con 1.000 pesos y unas canicas
El hecho ocurrió en uno de los barrios más populares de la ciudad de Bogotá.
La cuarentena ha afectado a todas las agrupaciones musicales del país y los mariachis no son la excepción, por eso, algunos se han tomado las calles de los barrios residenciales para exponer su música, esperando recibir aplausos y contratos que les permitan seguir subsistiendo. (El gran gesto de Shakira con artistas de champeta colombianos ¡Una donación increíble!)
Precisamente una agrupación de este género se ha llevado todos los aplausos por su solidaridad, se trata del Mariachi Ases del Palenque, quienes se encontraban dando una serenata en el sector Mochuelo Bajo, en la localidad de Ciudad Bolívar (Bogotá) y quienes llamaron la atención de un pequeño que al verlos, no dudo en salir de las pertenencias que lo acompañaban en ese momento para contratarlos y que le dedicaran una canción a su mamá. (Cantante de música popular celebró cumpleaños de su hija en barrio humilde)
Mil pesos, unas canicas y valentía, fueron suficientes para que este niño lograra convencer a los elegantes y afinados mariachis, quienes sin dudar en aceptar el trato, se dirigieron a la mujer para cantarle ‘Madrecita querida’, de Pedrito Fernández. “Ese gesto fue emotivo y nos marcará para siempre. Nosotros no le recibimos los $.1000 ni las canicas”, afirmó Ricardo Mendoza, líder de la agrupación.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com