El niño con cáncer cerebral que cumple su sueño de ser youtuber
El caso de Tomás Blanch se ha convertido en un referente en las redes sociales, al punto de alcanzar una alta cifra de seguidores.
La viralidad de las redes sociales encontraron un nuevo caso, muy conmovedor. Se trata del niño chileno Tomás Blanch, que en medio de padecer un cáncer cerebral empezó a cumplir el sueño de ser youtuber. A través del usuario ‘Tomiii 11’ ha superado la cifra de 5 millones de seguidores en YouTube después de apenas dos semanas desde que subió su primer video. (Dominic y las costumbres colombianas que se le pegaron luego de vivir 5 años en el país)
Ha tenido una evolución positiva
El canal del niño con cáncer, creado el 4 de enero de 2021, tuvo su primer video en la plataforma de videos el 19 de marzo con el pequeño bailando, con una descripción que dice: “espero que no se burlen de mí, es un video de prueba”. Así arrancó su camino como youtuber en un caso que ha tenido el impulso de las redes sociales para que la cantidad de seguidores tenga un crecimiento progresivo.
Las cifras muestran que el 25 de marzo el canal ‘Tomiii 11’ alcanzó los 100 suscriptores y ya para el 7 de abril creció hasta el millón de suscriptores, que para el 9 de abril completan más de 5 millones luego de 21 videos en los que ha compartido relatos de sus gustos, su interés por los videojuegos y temas de su vida en el colegio y su amor por los animales. (La felicidad de una madre al saber que su hija pasó a la Universidad Nacional)
Los videos del niño suelen ser cortos, con menos de dos minutos y solo uno de ellos tuvo una duración de casi 5 minutos en YouTube. De resto, el material de este youtuber es sencillo para cumplir su sueño en medio de su cáncer cerebral.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com