Dominic y las costumbres colombianas que se le pegaron luego de vivir 5 años en el país
En sus redes sociales, el joven comparte costumbres muy colombianas, pero además, la riqueza natural que tiene el país.
Colombia es uno de los países más bellos del mundo gracias a sus paisajes y a su riqueza natural. Además, su gastronomía única y la amabilidad de su gente hacen que cientos de extranjeros nos visiten cada año hasta el punto que varios de ellos se quedan a vivir en el país.
Este fue el caso de Dominic Fabian Wolf, un alemán que llegó a Colombia en 2015 y que luego de graduarse de Administración de Empresas, decidió viajar para conocer nuevas culturas y encontrar un hogar, y lo hizo en Estados Unidos y México; sin embargo, estos destinos no lograron conquistar su corazón hasta que por recomendación de un amigo viajó a Colombia y en el país se quedó. (Nubia e hijos le enseñan a ordeñar y a sembrar papa al alemán que se enamoró de Colombia)
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, este joven se denomina como un santandereano más desde que vive en Bucaramanga. En su dialecto ha incluido palabras cotidianas e incluso el acento de la región y aunque su cabello claro y sus ojos azules demuestran lo contrario, él considera que no se necesita nacer en Colombia para sentirse propio del país.
Durante su experiencia se convirtió en un importante influenciador y en sus redes comparte diferentes destinos del país. Además dejo claro que como es bien conocido el dicho, “el que anda entre la miel, algo se le pega” y ahora tiene costumbres muy colombianas. (Alemán vendió café, aguacate y limonada de panela, para ayudar a los más necesitados)
Ver esta publicación en Instagram
En su más reciente video, el joven compartió con sus seguidores que le echa el queso al chocolate, parte la panela con una piedra, seca la ropa detrás de la nevera, señala con la boca, en las tiendas pide regalado, entre otras costumbres muy colombianas. La publicación cuenta con más de 37 mil me gusta y sin duda demuestra que este alemán, es un colombiano más.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com