Niño de 11 años terminó la carrera de Física en solo nueve meses
El pequeño dejó a todos sorprendidos al culminar sus estudios en tan corto tiempo.
El mundo no deja de sorprenderse por los niños genios, pequeños tan inteligentes que logran terminar la universidad a una edad temprana: son verdaderamente extraordinarios y asombran a muchas personas.
Estos jóvenes prodigios demuestran una capacidad intelectual excepcional y un deseo insaciable de aprender y desafiarse a sí mismos desde una edad muy temprana.
Además, muestran habilidades intelectuales mucho más avanzadas que las de sus pares, lo que les permite absorber y comprender conceptos complejos a una velocidad sorprendente. Su capacidad para asimilar información, retener conocimientos y aplicarlos de manera efectiva es notable. Además, su capacidad para resolver problemas y pensar de manera analítica y creativa a una edad temprana es extraordinaria. (Teddy, el niño que aprendió a leer por sí solo a los dos años y sabe varios idiomas)
Ver esta publicación en Instagram
Así es el pequeño Laurent Simons, un niño superdotado de origen belga que ha obtenido su licenciatura en Física en la Universidad de Amberes, en Bélgica. Lo más sorprendente es que tiene solamente 11 años.
Terminó la carrera en nueve meses
El menor logró finalizar sus estudios universitarios en tan solo 9 meses, a pesar de que la licenciatura de Física en esta universidad tarda un poco más de tres años. Y más si se tiene en cuenta que la Física es una de las áreas más complicadas, encargada de investigar el origen del universo y todo lo que este contiene. (Niño genio colombiano, ingresará a la universidad y sueña con trabajar en la NASA)
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, el pequeño belga-holandés, quiere ampliar sus conocimientos en física cuántica y planea hacer un máster y un doctorado en dicho campo, y así algún día cumplir su más grande sueño: “poder reemplazar tantas partes del cuerpo como sea posible con órganos fabricados”.