Imagen: Instagram @jhonnyrivera
Desde su salto a la fama, Jhonny Rivera se ha caracterizado por ser un artista humilde y sencillo, entregado a sus seguidores. Esto lo ha demostrado especialmente a través de sus redes sociales, donde comparte anécdotas del día a día.
Se le ha visto manejando su propio bus de tour para que el conductor descanse, salvando vacas atoradas en el lodo e incluso, visitando a niños para cumplirles su sueño de conocerlo. Todas estas acciones han hecho que el público lo vea como una buena persona, aparte de un talentoso cantante.
El pasado de Jhonny Rivera se centró en el campo, lugar donde creció y adora con el alma, de modo que todo lo relacionado con los campesinos, labores de la tierra y animales, le apasiona. (Jhonny Rivera defendió a empleada de aerolínea ante acto de injusticia)
Por eso, el artista se derritió en los últimos días al conocer el video de una pequeña que le trajo recuerdos de su infancia.
En el clip se observa a una pequeña de aproximadamente tres años, con cabello trenzado y enterizo rosa, ayudándole a un adulto a cosechar yuca. Cuando la tiene en las manos, dice: “Miren la finca como es, yuca, ‘brifoles’, hay en la finca… y lo que no sea de esta finca de nosotros, pero que importa. Trabajamos acá, tenemos yuca, tenemos ‘brifoles’… Podemos hacer lo que queramos en esta finca, podemos hacer mucho lo que queramos, tenemos perros caballos, de todo lo que quieran…”, con toda la ternura posible. (Jhonny Rivera agradece a sus seguidores ayudando a trabajadores ambulantes)
“Este video me toco mi infancia, cuantos de ustedes aman el campo tanto como yo”, fueron las palabras de Jhonny Rivera, que quedó encantando.
De inmediato el video se viralizó y generó miles de comentarios, incluso, de su hijo, el también cantante Andy Rivera quien escribió “Podemos hacer de todo lo que queramos”.
“Sin el campo, sin nuestros campesinos, que cultivan la tierra con amor, no somos nada, viva el campo”, “Lo más tierno son esos ‘brifoles’ deben de ser delicioso, q hermosa esa pequeña, Dios permita muchas cosas grandes en la vida y una carrera profesional en su futuro”, “Mori de amor que esto. Por más niños con tanto amor por el campo”, fueron algunos comentarios.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…