Natalia Ponce de León da un mensaje de superación y fortaleza a todas las mujeres
La activista dio una muestra de fortaleza y amor propio tras la publicación de las imágenes de una nueva campaña a la que pertenece.
Natalia Ponce de León se ha convertido en un ejemplo de lucha y es el reflejo de las duras situaciones que atraviesan miles de mujeres en el mundo. Logró convertirse en símbolo de fortaleza y llevar un mensaje de cambio y respeto para todas las mujeres que sufren violencia.
En sus más recientes publicaciones en Instagram, la creadora de la Fundación Natalia Ponce de León, decidió exaltar la importancia del amor propio como motor en su vida y llevar ese mensaje a sus seguidores.
“Soy una mujer afortunada. Gracias a Dios a mi familia a la vida y a los avances de la ciencia y la medicina, poco a poco y luego de 37 cirugías, mi rostro ha ido reconstruyéndose. Pero debo confesarles que el dolor del alma, ha mejorado mucho más rápido. El remedio no lo venden en la farmacias. El remedio estuvo en mi. Se llama ACEPTACIÓN….” Escribió en la primera parte del mensaje.
La activista se unió a una campaña realizada por una marca de vestidos de baño que busca exaltar el valor de la mujer y la eliminación de estereotipos, demostrando que todas son bellas y que no deben sentirse acomplejadas de su cuerpo.
“No creo que mi vida sirva de ejemplo para nadie, pero si espero que la historia de mi recuperación se convierta en un motivo que me mueva a hacer de mi existencia una causa en la que la premisa principal sea la de no rendirme ni entregarme ante los golpes que me puedan dar otras personas”, escribió Ponce en la segunda parte del mensaje.
Después de 37 cirugías, esta bogotana exalta su fuerza y valentía por la que tuvo que pasar para recuperar por completo su salud.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com