Fotos: Instagram @soycampesinocol
Juan Esteban Vanegas Vanegas, es un niño campesino de Cucaita, Boyacá, que junto a sus compañeros busca llegar a la Nasa y dejar en alto el nombre de su país, por eso buscan ayuda para alcanzar esta meta.
El pequeño de 12 años, que ayuda a su mamá en el cultivo de cebollas, es un apasionado por la tecnología, por eso encamina sus estudios, para que cuando crezca pueda atribuir al campo, todo lo que le ha brindado.
“Mi sueño es estudiar mecatrónica y ayudar a los colombianos en los cultivos, para hacer un mejor futuro, para que ellos no se esfuercen”, comenta Juan Esteban.
Este niño campesino de Boyacá hace parte de un grupo de estudio, donde junto a sus compañeros fabricaron un satélite del tamaño de una lata de gaseosa, gracias a esto ahora podrán visitar la NASA y representar a Colombia.
Ahora, buscan de los buenos corazones de los colombianos que quieran apoyar sus sueños y ayudarlos a cumplir su meta, para así dejar en alto el nombre del país. Vea en siguiente video cómo los puede apoyar:
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…