Fotos: Instagram @soycampesinocol
Juan Esteban Vanegas Vanegas, es un niño campesino de Cucaita, Boyacá, que junto a sus compañeros busca llegar a la Nasa y dejar en alto el nombre de su país, por eso buscan ayuda para alcanzar esta meta.
El pequeño de 12 años, que ayuda a su mamá en el cultivo de cebollas, es un apasionado por la tecnología, por eso encamina sus estudios, para que cuando crezca pueda atribuir al campo, todo lo que le ha brindado.
“Mi sueño es estudiar mecatrónica y ayudar a los colombianos en los cultivos, para hacer un mejor futuro, para que ellos no se esfuercen”, comenta Juan Esteban.
Este niño campesino de Boyacá hace parte de un grupo de estudio, donde junto a sus compañeros fabricaron un satélite del tamaño de una lata de gaseosa, gracias a esto ahora podrán visitar la NASA y representar a Colombia.
Ahora, buscan de los buenos corazones de los colombianos que quieran apoyar sus sueños y ayudarlos a cumplir su meta, para así dejar en alto el nombre del país. Vea en siguiente video cómo los puede apoyar:
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…