Juan Esteban Vanegas Vanegas, es un niño campesino de Cucaita, Boyacá, que junto a sus compañeros busca llegar a la Nasa y dejar en alto el nombre de su país, por eso buscan ayuda para alcanzar esta meta.
El pequeño de 12 años, que ayuda a su mamá en el cultivo de cebollas, es un apasionado por la tecnología, por eso encamina sus estudios, para que cuando crezca pueda atribuir al campo, todo lo que le ha brindado.
“Mi sueño es estudiar mecatrónica y ayudar a los colombianos en los cultivos, para hacer un mejor futuro, para que ellos no se esfuercen”, comenta Juan Esteban.
Este niño campesino de Boyacá hace parte de un grupo de estudio, donde junto a sus compañeros fabricaron un satélite del tamaño de una lata de gaseosa, gracias a esto ahora podrán visitar la NASA y representar a Colombia.
Ahora, buscan de los buenos corazones de los colombianos que quieran apoyar sus sueños y ayudarlos a cumplir su meta, para así dejar en alto el nombre del país. Vea en siguiente video cómo los puede apoyar:
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…