Mujer se enamoró de habitante de calle y ya tienen tres hijos
Una historia de amor muy curiosa que demuestra que el amor se puede encontrar en cualquier lugar.
El amor más puro y real no mira apariencias ni cosas materiales, este se siente en el alma y el corazón. Además, puede encontrarse escondido en los sitios más inimaginables; cuando la conexión existe, nada la puede detener.
Esta es la historia que contó una mujer a través de redes sociales haciéndose viral, pues reveló que conoció al amor de su vida cuando este era un habitante de calle, cuando lo vio en la calle.
Su testimonio, como era de esperarse, levantó cientos de comentarios entre los cibernautas, ante lo cual ella solo respondió: “están solas porque quieren”. (Las historias de amor de estas parejas colombianas no tiene límites, viven el romance a flor de piel)
¿Cómo se conocieron?
Según su relato, la joven lo observó un día que iba por la calle mientras el hombre lavaba carros a las afueras de una tienda. “Lo conocí lavando carros fuera de un Oxxo”, narró. Tras indagar un poco, pudo constatar que se trataba de un habitante de calle, pero esto no la detuvo en su deseo de conocerlo como la persona que es. (La romántica y humilde propuesta de matrimonio de un joven campesino)
Por eso, lo invitó a su casa, le lavó la cara y le hizo un cambio de look para que se viera limpio y salieran juntos. Con el paso del tiempo nació el amor y ahora tienen tres hijas que son su felicidad. “Es el mejor malandro que pude haber escogido”, mencionó la mujer.
“No has pensado que él sólo siente agradecimiento y no amor como tu piensas?, yo andaría con esa duda”, le han comentado algunos usuarios, mientras que otros sueñan con vivir una historia similar: “aquí estoy parado en el Oxxo no cae ni madres para mí” y “me lo encontré tirado, literal”.
Conozca las imágenes de la pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com