Mono se convirtió en la estrella de una boda luego de colarse
No opacar a la novia es la regla número uno para asistir a un matrimonio, no obstante, a este mono nadie le dijo y acabó por robarse todos los reflectores.
El matrimonio es el día más especial e importante para las parejas que en verdad se aman y que están ansiosos por compartir el resto de sus días junto a la persona que han elegido. La ceremonia en la religión que se haya escogido, la fiesta y la sesión de fotos, son los momentos cúspides de esa fecha, un conjunto de cosas que hacen del día inolvidable.
Lanzar el ramo, bailar el vals, el brindis y desde luego, decir el “sí” en el altar, son detalles que la pareja va a guardar en sus corazones por el resto de sus días, y que contarán como anécdota a sus familiares y amigos. (Por estos motivos el matrimonio es bueno para la salud ¡Quedarás sorprendido!)
No obstante, una pareja en Washington (Estados Unidos), recordará aquel día por una razón muy diferente y que fue tan única, que se hizo viral en redes sociales: un mono y su cría se colaron a la boda y se robaron toda la atención.
Bien dices que la principal regla para asistir a una boda es no opacar a la novia, pero a este monito nadie le dijo eso, y llegaron como “Pedro por su casa” a robarse el show. Desde luego, esto no fue algo que le importara a la novia, quien terminó encantada con aquellos visitantes.
Una pareja tuvo una experiencia memorable durante la sesión de fotos de boda, cuando un mono apareció para colgarse junto con su cría de los hombros del novio.https://t.co/ZbDLaRVXEX pic.twitter.com/qfq8SXoQep
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) December 31, 2022
En plena sesión de fotos
Sophie U. Ngo, fue la novia a la que el mono y su cría llegaron a visitar cuando estaba con su esposo en plena sesión de fotos, en medio de un lugar rodeado de mucho verde selvático, que sería seguramente el hogar del animalito.
Lejos de hacer algo para espantarlo, la pareja decidió jugar un rato con ellos mientras que los fotógrafos grababan toda la escena que luego ella compartió. (Pareja de recién casados festejaron su matrimonio dando una cena a personas necesitadas)
“Punto de vista: tu boda fue interrumpida por un mono y tus camarógrafos lo grabaron todo”, escribió Sophie con las imágenes, una anécdota que hizo de su boda algo espectacular.
“Como fotógrafo, este es un sueño hecho realidad, ¡Qué fotos tan grandiosas y únicas serán!’’, “Ella dijo: “¡Oye, oye, yo también quiero que me abracen!”, “claramente estaba buscando un marido y eligió el tuyo”, “Te voy a robar a tu hombre Girrrrrl”, ‘’Sintieron el amor y también querían ser parte de su gran día”, fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com