Imagen: Captura e Instagram @jamesrodriguez10
James Rodríguez es uno de los ejemplos a seguir más grande en la historia del deporte colombiano. Muchas de los niños del país quieren llegar a ser en un futuro como él, y poder alcanzar todos los logros que el jugador nacional ha cosechado.
Este es el caso de Johan Salas, un niño antioqueño que milita en el equipo Puerto Triunfo y en la sexta fecha de la Copa tele-Antioquia fue la gran figura por anotar un gol.
Minutos después de haber finalizado el compromiso, el joven futbolista fue entrevistado y mostró su enorme felicidad por el triunfo de su equipo, algo que lo conmovió tanto que no pudo evitar el llanto.
“Espero que puedas cumplir tus sueños, que trabajes duro y con mucha disciplina para que le puedas dar muchas alegrías a tu familia y a todos los que están contigo”, finalizó el volante de la Selección Colombia en este video.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Los perros son una excelente compañía para cualquier persona, incluyendo a los más pequeños del hogar. Desde hace miles de…
Gastronomía temática, celebraciones familiares y planes frente al mar marcan la agenda decembrina en destinos clave del país. La temporada…
Descubre la historia de Quinamayó, un testimonio de resistencia y tradición afrodescendiente. Ubicado en el suroeste de Colombia, a las…
La Generación Z, compuesta por jóvenes entre los 13 y los 28 años, está redefiniendo las dinámicas de consumo en…
La Navidad es sinónimo de tradición y sabor en Colombia. Descubre los platos típicos que deleitan a las familias durante…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…