James Rodríguez es uno de los ejemplos a seguir más grande en la historia del deporte colombiano. Muchas de los niños del país quieren llegar a ser en un futuro como él, y poder alcanzar todos los logros que el jugador nacional ha cosechado.
Este es el caso de Johan Salas, un niño antioqueño que milita en el equipo Puerto Triunfo y en la sexta fecha de la Copa tele-Antioquia fue la gran figura por anotar un gol.
Minutos después de haber finalizado el compromiso, el joven futbolista fue entrevistado y mostró su enorme felicidad por el triunfo de su equipo, algo que lo conmovió tanto que no pudo evitar el llanto.
“Espero que puedas cumplir tus sueños, que trabajes duro y con mucha disciplina para que le puedas dar muchas alegrías a tu familia y a todos los que están contigo”, finalizó el volante de la Selección Colombia en este video.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…