Imagen: Captura e Instagram @jamesrodriguez10
James Rodríguez es uno de los ejemplos a seguir más grande en la historia del deporte colombiano. Muchas de los niños del país quieren llegar a ser en un futuro como él, y poder alcanzar todos los logros que el jugador nacional ha cosechado.
Este es el caso de Johan Salas, un niño antioqueño que milita en el equipo Puerto Triunfo y en la sexta fecha de la Copa tele-Antioquia fue la gran figura por anotar un gol.
Minutos después de haber finalizado el compromiso, el joven futbolista fue entrevistado y mostró su enorme felicidad por el triunfo de su equipo, algo que lo conmovió tanto que no pudo evitar el llanto.
“Espero que puedas cumplir tus sueños, que trabajes duro y con mucha disciplina para que le puedas dar muchas alegrías a tu familia y a todos los que están contigo”, finalizó el volante de la Selección Colombia en este video.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…