Imagen: Captura e Instagram @jamesrodriguez10
James Rodríguez es uno de los ejemplos a seguir más grande en la historia del deporte colombiano. Muchas de los niños del país quieren llegar a ser en un futuro como él, y poder alcanzar todos los logros que el jugador nacional ha cosechado.
Este es el caso de Johan Salas, un niño antioqueño que milita en el equipo Puerto Triunfo y en la sexta fecha de la Copa tele-Antioquia fue la gran figura por anotar un gol.
Minutos después de haber finalizado el compromiso, el joven futbolista fue entrevistado y mostró su enorme felicidad por el triunfo de su equipo, algo que lo conmovió tanto que no pudo evitar el llanto.
“Espero que puedas cumplir tus sueños, que trabajes duro y con mucha disciplina para que le puedas dar muchas alegrías a tu familia y a todos los que están contigo”, finalizó el volante de la Selección Colombia en este video.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…