Imagen: Captura e Instagram @jamesrodriguez10
James Rodríguez es uno de los ejemplos a seguir más grande en la historia del deporte colombiano. Muchas de los niños del país quieren llegar a ser en un futuro como él, y poder alcanzar todos los logros que el jugador nacional ha cosechado.
Este es el caso de Johan Salas, un niño antioqueño que milita en el equipo Puerto Triunfo y en la sexta fecha de la Copa tele-Antioquia fue la gran figura por anotar un gol.
Minutos después de haber finalizado el compromiso, el joven futbolista fue entrevistado y mostró su enorme felicidad por el triunfo de su equipo, algo que lo conmovió tanto que no pudo evitar el llanto.
“Espero que puedas cumplir tus sueños, que trabajes duro y con mucha disciplina para que le puedas dar muchas alegrías a tu familia y a todos los que están contigo”, finalizó el volante de la Selección Colombia en este video.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que, cuando se presentan juntos en una persona, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Roberto Cardona: cirujano plástico, estético y reconstructivo antioqueño, con Master en Microcirugía por la Universidad de Barcelona y formación avanzada…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…