Imagen: Facebook/eganbernalfrance
Este año se conoció que los niños indígenas de la comunidad Amorúa, en Puerto Carreño, Vichada, buscan en la basura algún alimento para suplir esta necesidad, uno de los derechos humanos básicos contemplados por las Naciones Unidas. Esta situación fue denunciada por la Defensoría del Pueblo pero hasta el momento no se ha realizado ninguna acción para contrarrestar el fenómeno.
Bernal ha recibido el apoyo de sus seguidores y de recomendaciones para hacer efectiva su ayuda y con ello aportar para que los niños del país no pasen por diferentes enfermedades a causa de la desnutrición.
El campeón del Tour de Francia espera contar con más apoyo para que después de su calendario internacional que está a punto de finalizar, pueda pasar unos días en Colombia y ayudar a los más vulnerables con su noble corazón, el que tiene no solo para ser el mejor en las grandes vueltas sino también para ayudar a las personas de su país.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…