Este año se conoció que los niños indígenas de la comunidad Amorúa, en Puerto Carreño, Vichada, buscan en la basura algún alimento para suplir esta necesidad, uno de los derechos humanos básicos contemplados por las Naciones Unidas. Esta situación fue denunciada por la Defensoría del Pueblo pero hasta el momento no se ha realizado ninguna acción para contrarrestar el fenómeno.
Bernal ha recibido el apoyo de sus seguidores y de recomendaciones para hacer efectiva su ayuda y con ello aportar para que los niños del país no pasen por diferentes enfermedades a causa de la desnutrición.
El campeón del Tour de Francia espera contar con más apoyo para que después de su calendario internacional que está a punto de finalizar, pueda pasar unos días en Colombia y ayudar a los más vulnerables con su noble corazón, el que tiene no solo para ser el mejor en las grandes vueltas sino también para ayudar a las personas de su país.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…