Imagen: Facebook/eganbernalfrance
Este año se conoció que los niños indígenas de la comunidad Amorúa, en Puerto Carreño, Vichada, buscan en la basura algún alimento para suplir esta necesidad, uno de los derechos humanos básicos contemplados por las Naciones Unidas. Esta situación fue denunciada por la Defensoría del Pueblo pero hasta el momento no se ha realizado ninguna acción para contrarrestar el fenómeno.
Bernal ha recibido el apoyo de sus seguidores y de recomendaciones para hacer efectiva su ayuda y con ello aportar para que los niños del país no pasen por diferentes enfermedades a causa de la desnutrición.
El campeón del Tour de Francia espera contar con más apoyo para que después de su calendario internacional que está a punto de finalizar, pueda pasar unos días en Colombia y ayudar a los más vulnerables con su noble corazón, el que tiene no solo para ser el mejor en las grandes vueltas sino también para ayudar a las personas de su país.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…