Imagen: Facebook/eganbernalfrance
Este año se conoció que los niños indígenas de la comunidad Amorúa, en Puerto Carreño, Vichada, buscan en la basura algún alimento para suplir esta necesidad, uno de los derechos humanos básicos contemplados por las Naciones Unidas. Esta situación fue denunciada por la Defensoría del Pueblo pero hasta el momento no se ha realizado ninguna acción para contrarrestar el fenómeno.
Bernal ha recibido el apoyo de sus seguidores y de recomendaciones para hacer efectiva su ayuda y con ello aportar para que los niños del país no pasen por diferentes enfermedades a causa de la desnutrición.
El campeón del Tour de Francia espera contar con más apoyo para que después de su calendario internacional que está a punto de finalizar, pueda pasar unos días en Colombia y ayudar a los más vulnerables con su noble corazón, el que tiene no solo para ser el mejor en las grandes vueltas sino también para ayudar a las personas de su país.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Los perros son una excelente compañía para cualquier persona, incluyendo a los más pequeños del hogar. Desde hace miles de…
Gastronomía temática, celebraciones familiares y planes frente al mar marcan la agenda decembrina en destinos clave del país. La temporada…
Descubre la historia de Quinamayó, un testimonio de resistencia y tradición afrodescendiente. Ubicado en el suroeste de Colombia, a las…
La Generación Z, compuesta por jóvenes entre los 13 y los 28 años, está redefiniendo las dinámicas de consumo en…
La Navidad es sinónimo de tradición y sabor en Colombia. Descubre los platos típicos que deleitan a las familias durante…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…