Imagen: Facebook/eganbernalfrance
Este año se conoció que los niños indígenas de la comunidad Amorúa, en Puerto Carreño, Vichada, buscan en la basura algún alimento para suplir esta necesidad, uno de los derechos humanos básicos contemplados por las Naciones Unidas. Esta situación fue denunciada por la Defensoría del Pueblo pero hasta el momento no se ha realizado ninguna acción para contrarrestar el fenómeno.
Bernal ha recibido el apoyo de sus seguidores y de recomendaciones para hacer efectiva su ayuda y con ello aportar para que los niños del país no pasen por diferentes enfermedades a causa de la desnutrición.
El campeón del Tour de Francia espera contar con más apoyo para que después de su calendario internacional que está a punto de finalizar, pueda pasar unos días en Colombia y ayudar a los más vulnerables con su noble corazón, el que tiene no solo para ser el mejor en las grandes vueltas sino también para ayudar a las personas de su país.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…