‘Los Montañeros’ le cumplen el sueño a sus padres de darles una casa propia
Los youtubers presentaron un emotivo momento luego de que los dos hijos llegaron con esa sorpresa, que advirtieron era un sueño común.
El sueño de muchos colombianos es tener su casa propia y por eso el último capítulo de los youtubers ‘Los Montañeros’ se convirtió en un momento especial. Alex Giraldo, comunicador audiovisual y creador de esta serie que refleja la realidad de una familia colombiana, fue el encargado junto a su hermano de organizar toda esa sorpresa para Socorro y Oswaldo, los padres. (El barrendero colombiano que se volvió ‘influencer’ y que invita a cuidar el planeta)
Bello momento
En un capítulo que en un día tuvo más de 856 mil vistas, los hermanos recuerdan que al comenzar a trabajar en el proyecto de ‘Los Montañeros’, el propósito de la familia de Manizales era comprar una casa. Fue así como los youtubers con la excusa de que iban a grabar en una casa llevaron a los padres para ese lugar. La extrañeza de Socorro y Oswaldo se hizo notar hasta que llegó la confesión. (La historia de superación del famoso youtuber colombiano de la ciencia)
La emoción fue la protagonista de la noticia desde el momento en el que ambos hijos contaron que la casa que tenían enfrente era para sus padres, les entregaron las llaves y la madre apenas reaccionó con lágrimas en una reacción conmovedora, luego de que por sus orígenes humildes pareciera en otro momento tan distante la oportunidad de tener casa propia.
Ver esta publicación en Instagram
“Se llegó el mejor día de nuestras vidas, por fin tenemos casa propia. Gracias a ustedes por hacer posible esta alegría”, dice la publicación del video en el que los abrazos entre los padres y los hijos son el reflejo de una familia que a punta de humor ha logrado acumular más de 1’570.000 seguidores desde su cuenta de YouTube cuando los youtubers arrancaron su proyecto en Manizales. Ahora residen en Medellín, en donde está ubicada la vivienda.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com