Imagen: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro se caracteriza por tener una personalidad abierta y sin filtros, mostrándose lo más real posible en redes, siempre con su carisma y sonrisas abiertas. Por eso, hace unos meses, publicó de manera constante su paseo por Villavicencio, su tierra natal, mostrando todo lo que la hace orgullosa de ser de esta tierra.
Por varios días, retrató las diferentes actividades que desarrolló en esta parte del país, pero sin dejar en claro el motivo de su visita, algo que dejó de ser un secreto este 14 de abril, gracias a un video que publicó en su canal de YouTube.
“Lina Tejeiro: No nací en cuna de oro”: fue el título del audiovisual compuesto por varias imágenes de los días que pasó en el llano, en las que mostró a su familia (padre, madre, abuelo, hermano mayor, tía), la cultura de su tierra: joropo, gastronomía, y muchos otros aspectos. (Jhonny Rivera defendió a empleada de aerolínea ante acto de injusticia)
“Vamos camino a Villavicencio, una ciudad del centro de Colombia donde se juntan los Andes con la planicie de los Llanos… mi ciudad, mi tierra, la ciudad que me vio nacer. Vamos al lugar donde se come mamona, se baila joropo, se comen hallacas y hay gente maravillosa. Es hora de arrancar para que conozcan un poco más de mi vida, de donde nací, de mi familia y que disfrutemos un maravilloso día”, expresó la joven en el video.
Desde muy temprano, Lina y su mamá partieron de Bogotá al emotivo viaje. “Cuando estoy entrando a Villavicencio como que empiezo a sentir de todo, empieza la emoción de ver a mi familia, de tocar otra vez mis raíces…”, narró la actriz. (Yeison Jiménez cumplió el sueño de niña con cáncer y conmueve al país)
De la mano de su mamá, el chef Yulian Téllez, el cocinero llanero y su hermano mayor, Andrés Tejeiro, mostraron diferentes aspectos de esta tierra e incluso, el hospital donde ella nació.
“Vamos a pasar por el hospital de Villavicencio donde nací un 8 de octubre de 1991 a la 1:50 de la mañana, según el registro… en ese hospital nací yo, de caridad, ¿Qué quiere decir de caridad Vibiana?”. “Como éramos un par de jóvenes que no teníamos dinero, entonces, por decirlo así, nos subsidió el hospital el nacimiento de la niña y no nos tocó pagar nada”, responde su mamá al interrogante.
Lina Tejeiro presentó al resto de su familia y continuó su recorrido por la ciudad. “Hemos terminado un gran día, un gran video que se hizo con mucho amor, mucho esfuerzo, corrimos en un solo día para tratar de mostrarles toda la cultura y el folclor llanero. Nos hace falta muchas cosas: paisajes y comida, la misma gente de mi llano me hace falta mostrarla, pero en estos minutos que alcanzamos a grabar para ustedes pudimos mostrar un poco más de mi tierra, de mi cultura, de mi vida”, finalizó.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La XI edición del FIAFest llega con fuerza del 21 al 25 de abril en la Universidad de La Sabana,…
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…