Los zoológicos y acuarios en diferentes partes del planeta cerraron sus puertas como medida preventiva para evitar el contagio de coronavirus entre sus asistentes. Sin embargo, los trabajadores, biólogos y veterinarios de estos lugares se quedaron para garantizar que los animales estuvieran en buen estado y para brindarles nuevas aventuras.
Este es el caso del acuario Sea World de Australia, donde un león marino recorrió junto a su cuidadora todas las salas del lugar. El bello momento fue grabado y compartido en las redes sociales del acuario bajo el título de “Las aventuras de ‘Birri’ Junior”.
‘Birri’, el león marino, se encontró con peces tropicales, rayas y diversos habitantes del océano. Recordemos que los leones marinos son animales que se caracterizan por ser tranquilos. Pese a ello, siempre se recomienda ser tratados por personal especializado, ya que se han presentado ataques muy esporádicos en libertad.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…