El león Júpiter tomó fuerzas y vuelve a besar a su incondicional cuidadora
Contra todos los pronósticos, el felino está demostrando que quiere seguir viviendo y Colombia se lo agradece.
La historia de Júpiter, el león que nació en cautiverio y siempre fue cuidado por Ana Julia Torres Gutiérrez, ha sido una de las más emotivas en cuanto al amor y agradecimiento que le tienen los animales a las personas que les dan cariño. A pesar de su delicado estado de salud, siempre se las ingenia para demostrar su amor a la persona que más y mejor lo ha cuidado. (La estrategia que está salvando al León Júpiter, ¡Colombia lo quiere junto a su “mamá”!)
ATENCIÓN COLOMBIA ! Ana Julia Torres nos habla de la verdad del caso de #Júpiter! Desmiente al Dir del @DagmaOficial y dice que el león: No tiene cáncer terminal y que hoy él amaneció de un ánimo espectacular“. @MONYRODRIGUEZOF @Rmayorga @DanielSamperO @gusgomez1701 @darcyquinnr pic.twitter.com/koStDVuqX3
— Rosa Juliana Herrera Pinto (@juliherrerap) March 6, 2020
“Actualmente está mejor que cuando lo encontré. A veces está así muy quieto, pero también se sienta o se para. El otro día hizo sus necesidades el sólito. A veces llega a uno y él reconoce”. Estas palabras era lo más reciente que se conocía en voz de Ana Julia, quien no se le ha separado desde que lo tienen bajo cuidado en el hogar de paso del Dagma en la ciudad de Cali, donde le diagnosticaron un cáncer tipo hepático, pero no catalogado como de estado terminal. (Conmovedora celebración de una joven y su mascota luego de vencer el cáncer)
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de los dictámenes que aseguraban que su estado iba a empeorar, se ha dado una recuperación evidente no solo física sino mental, que se convierte en manifestación de cariño cuando ve a Ana Julia, quien lo cuidó desde que nació y aseguró en su última visita que: “Estoy feliz, después de 11 meses, he vuelto a recibir los besos de Júpiter, hoy me besó como cinco veces”.