La conmovedora historia del hombre que vendió su carro para salvar la vida de su perro
Gemini necesitaba una operación de urgencias debido a un bloqueo en el intestino que le generó pérdida de peso e hinchazón.
¿Qué no haríamos para salvar a nuestras mascotas? Randy Etter es un cantante de R&B de Indiana, Estados Unidos. Su perro Geminis, estaba gravemente enfermo y necesitaba una operación. Para poder pagarla, el hombre decidió poner en venta su camioneta.
Randy Etter y Geminis son dos grandes amigos que le mostraron al mundo de qué está hecha la relación hombre-perro.
“Sabía que no tenía dinero para pagar la cirugía, pero sabía lo que tenía que hacer. Puse mi auto a la venta por 1.000 dólares menos de lo que realmente quería para que se vendiera rápido”, explicó.
Randy publicó el aviso de venta mediante su Facebook y la reacción no tardó en llegar. Un amigo le aportó 2.000 dólares. Además, la fundación Street Outreach Animal Response initiative compartió su caso en las redes sociales y logró finalmente recaudar todo el dinero necesario para la operación.
Dentro del intestino de Gemini los veterinarios se encontraron con una media y un biberón masticado, objetos que fueron extraídos con éxito, y ahora Randy disfruta de su mejor amigo nuevamente el cual se recuperó satisfactoriamente.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com