¡Por fin se supo! Karol G revela por qué se cambió el color de su cabello a rojo
La cantante convirtió su pelo azul en una insignia, pero esta etapa llegó a su fin.
Durante muchos años, Karol G se mostró al mundo con una imagen que pasó a ser casi su identidad: el cabello azul intenso. Su larga melena era sensación a donde quiera que iba, atrayendo todas las miradas.
A pesar de pasar por un proceso intenso de decoloración y color, su pelo azul lucía siempre sano, sedoso y brillante, tanto así, que muchos de sus seguidores quisieron tenerlo como ella. Este color se impuso e incluso, pelucas azules salieron a la venta. (Karol G es la nueva patrocinadora de Tatiana Calderón en F2)
En todos sus conciertos agotados, se veía un mar de personas con pelucas cantando a todo pulmón sus canciones. En conclusión, parecía que el pelo azul se iba a quedar para siempre gracias al boom que causó. Pero esto no fue así.
Hace unas semanas, la cantante anunció que esta etapa llegaba a su fin y que revelaría su nuevo color dentro de poco. Al día siguiente, dejó a todos con la boca abierta ante el color rojo que ahora adornaba su cabeza. (La oficina de lujo que inauguró Karol G en Medellín, con una exigencia para ingresar)
Aunque muchos manifestaron descontento, en cuanto la vieron con el nuevo look se les olvidó todo, pues luce tan bien que los críticos terminaron enamorados.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué el color rojo?
“Lo anuncié, pero no me decidía a hacerlo, pero en algún momento dije, se acaba el tour y se va mi pelo azul, porque en serio ya lo quiero cambiar y tampoco quiero que mi carrera dependa de un color de pelo. Si el día de mañana va a ser un riesgo horrible, yo lo quiero tomar ya, porque no lo quiero tener más así”, fue la verdadera razón por la que se cambió su color de pelo, así lo expresó Karol G en una entrevista con MoluscoTv.
Además, el rojo no es un color al azar, sino que fue elegido con cuidado. “En mi vida he tenido el pelo verde, violeta, rosado, azul oscuro, rubio, negro, café, pero nunca rojo. Me puse a buscar el significado del rojo y es todo, habla de evolución, pasión, crecimiento. Es el color del ave fénix que resurge de las cenizas, es un color que tiene unos significados increíbles (…) Yo me puse el pelo y me siento más madura”, añadió la cantante colombiana.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com