La tristeza de Juanes por tener que despedirse de uno de sus amores, su hija
El cantante vio partir a su hija Luna, un proceso que, aunque es parte del ciclo de la vida, no dejó de dolerle.
Los ciclos de la vida suelen ser procesos que causan tristeza, pero también inmensa alegría. Especialmente cuando se es padre, ver a los hijos crecer, formarse como adultos y finalmente, partir de casa, se trata de un episodio que genera dolor, pero se sabe que es por el bien de ellos.
Un famoso que por estos días vive este proceso de desprendimiento es Juanes, debido a la partida de su hija Luna, una hermosa joven de 19 años quien ya finalizó su periodo de estar en casa con papá y mamá, e inicia el viaje de convertirse en una adulta, sola frente al mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de la hija mayor de Karen Martínez y el artista, la consentida de papá, pues además de ser bellísima físicamente, heredó el encanto y simpatía de su mamá; a pesar de que sus padres son muy famosos, la jovencita se ha mantenido en un bajo perfil, aunque si brilla por su estilo, figura natural y carisma la hacen destacar con cualidades propias. (Tres noticias que tienen a Juanes volando ¡Orgullo colombiano!)
Ver esta publicación en Instagram
¡Se fue de casa!
En una entrevista, Juanes explicó la tusa que vive en esta época, ya que Luna se fue de su casa en Miami a seguir con sus estudios profesionales, tras terminar la educación básica siendo una de las mejores estudiantes de su institución. (“¿Me cambiaste?”: Juanes, muy celoso de su perro por ser el consentido de su esposa)
La presión estaba sobre ella y seguir los pasos de su papá músico o su mamá, modelo y actriz; sin embargo, la joven optó por seguir sus propias convicciones y sueños, yéndose al Boston College, una prestigiosa universidad privada ubicada en Massachusetts, a estudiar comunicaciones.
Ver esta publicación en Instagram
“La despedida fue muy triste (…) Fue una experiencia difícil porque Luna es muy activa en casa. El día que se fue lloré como un loco”, confesó Juanes, aunque admitió que le hace inmensamente feliz ver a su retoño cumplir sus sueños, aunque no sea a su lado.