Jovencito bailó con el retrato de su mamá fallecida en el grado: cumplió una promesa
Antes de fallecer, le prometió a su mamá que celebraría con ella su graduación, pero ella no alcanzó a presenciarlo en vida.
La muerte es una sentencia que tarde o temprano alcanza a todos, es la única cosa que todos los seres humanos tienen en común. Cuando un ser querido se va, es muy doloroso y más cuando se trata de la mujer que dio la vida. Para casi todos los hijos, una madre es la persona más importante, por lo que siempre se desea celebrar a su lado los momentos más especiales de la vida.
No obstante, muchos ya no tienen la oportunidad de abrazarla ni estar con ella por cuenta de la muerte. Ese fue el caso de un jovencito que se hizo viral, al bailar en su fiesta de graduación con el retrato de su mamita que había muerto, en medio de lágrimas de dolor al no poder festejar con ella.
Compañeros de clase grabaron la escena, luego de que el jovencito de 17 años en Perú, le prometiera a su progenitora culminar sus estudios, antes de que esta falleciera por cuenta del Covid-19, y que el día de su grado celebraría con ella.Desde luego, el desgarrador momento se hizo viral. (Egan Bernal confirma que su madre terminó tratamiento contra el cáncer)
@kimlupita10 #🇵🇪🌹🍾💃😃🥰🤩😍 #peru🇵🇪 #apoyen❤ #fybシviral #porfsvor😢 #viraltiktok #apoyo #fiestadepromocion #gaytiktok #apoyoperuano❤️🇵🇪 #apoyoporfavor❤️🥺🥺 #fiestadepromocion #odioelcolwgio #viralvideo #viraltiktok #viral #mama #fallecio #tiempodevals #tiempodevals123123 ♬ Tiempo De Vals – Chayanne
Los videos
El adolescente, con su elegante traje de grado, se ve sosteniendo una foto de su mamita mientras baila con un llanto doloroso, recordando lo que significó para él su presencia en vida, una mujer que lo alentaba a conseguir sus sueños. Él la tomó con delicadeza, como si en realidad la tuviera en sus brazos. (Madres empoderadas recibieron ayudas de Juan Guillermo Cuadrado)
El jovencito relató, en entrevista con el medio peruano Cadena TV Huancayo, que trabajó lavando platos a la vez que estudiaba para poder mandar a enmarcar la foto y cumplirle la promesa de bailar ese día con ella.
“Valoren a su mamá mientras está en vida, porque una vez que se vaya, va a ser algo doloroso. Va a quedar siempre una cicatriz en tu corazón que no vas a saber cómo sanar, porque es difícil perder una madre, porque una madre solo es una”, fue el mensaje que envió.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com