Amarildo Silva, es un joven que vive en Paraíba, Brasil, desde hace un año. empezó a recolectar los neumáticos que son desechados en los lugares de reparación de vehículos, para crear camas para perros.
En total, el joven de 22 años ha vendido más de 500 ejemplares, los cuales han tenido una gran acogida en su ciudad y en otros lugares del mundo.
“Solo no vendo más porque no tengo estructura para vender fuera del estado, pero tiene muchas personas pidiendo de todo Brasil, incluso de muchos países aquí de América, de Europa y de Asia”, dijo Amarildo Silva en entrevista con el diario Correo de Perú.
Este proyecto surgió gracias al tiempo que tenía el joven de sobra en las tardes, ya que en las mañanas trabaja como cajero en un supermercado de la ciudad, dejando la tarde para realizar sus artesanías con las llantas.
“Hago otros trabajos como bocanadas ecológicas y cubos con el tema de la sostenibilidad utilizando neumáticos viejos”, finalizó el joven en esta entrevista.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…