Influencer alemán que ama Colombia le aprobaron la visa de residente ¡Muy feliz!
Dominic Fabian Wolf, quien se dice enamorado del país regresó a Colombia en octubre luego de un corto periodo de tiempo en Alemania por el COVID-19.
Dominic nació y creció en Alemania. Es administrador de empresas y negociador internacional. Desde 2016 vive en Colombia y se ha enamorado de la gente, costumbres, cultura, gastronomía y de los paisajes, por lo que decidió emprender en el turismo sostenible en Santander, para cambiar la perspectiva que tienen en el exterior de Colombia.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, debido a la llegada del COVID-19 a todo el mundo, este alemán que se cataloga como 100% colombiano, tuvo que regresar a su país de origen, pero luego de seis meses y con la reapertura de vuelos internacionales, el joven pudo regresar a Colombia. (El colombiano Julioprofe logra lo inesperado, un Récord Guinness enseñando matemáticas)
Aunque celebró su llegada a Bucaramanga, Dominic también fue muy crítico con el gobierno colombiano, pues semanas antes, el Ministerio de Relaciones Exteriores le negó su solicitud de visa. Sin embargo, en sus redes sociales compartió la alegría que siente al ser por fin residente colombiano. (La bella historia de Gregorio Pernía y su tierna hermana con condición especial)
“Después de haber vivido 5 años en Colombia, finalmente me aprobaron mi visa de residencia y ya me puedo llamar residente colombiano. Ustedes no se imaginan que tanta felicidad me trae este simple correo de aprobación. Ya no tengo que solicitar más visas en mi vida, ya no tengo que preocuparme de no poder entrar al país, ya tengo casi todos los derechos que tienen los colombianos”, escribió Wolf en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Mediante un correo electrónico, la Cancillería de Colombia le informó al influencer que su visa fue aproada. Los cinco años de residencia que el alemán estuvo en el país fueron clave para esta respuesta. Además, con su emprendimiento promueve el turismo en Colombia y destaca los lugares más bellos de Santander.