
Humorista de Sábados Felices habló de las secuelas que le dejó el cáncer de piel
No protegerse del sol le pasó factura y ahora, se sometió a procedimientos para mejorar su apariencia.
‘Chester’, uno de los humoristas de Sábados Felices que llegó hace algunos años como cuentachistes y se quedó definitivamente en el programa gracias a su talento, reveló que hace algunos años padeció cáncer de piel, enfermedad que le dejó muchas secuelas.
“Pues uno se achanta un poco, porque tener una cicatriz ahí, con un hueco (…) Se siente uno mal, más cuando iba a las piscinas. Pues yo no puedo dejar que me dé el sol y todo eso, pero andar sin camisa para mí es un poco tormentoso porque se ve un hueco ahí en la axila”, contó en entrevista con el programa ‘La Rad’ de Caracol Televisión.
Este episodio ocurrió hace 17 años, y tuvo que someterse a varios tratamientos de radioterapia y algunas cirugías como vaciamiento axilar y ganglionar de cuello.
Se operó para verse mejor
“Uno de hombre también tiene su vanidad, y pues para ser más lindo para mi esposita”, expresó, confesando que pasó por el quirófano para hacerse algunos retoques y mejorar su apariencia.
Ver esta publicación en Instagram
Días después, apareció nuevamente para ‘La Red’ para contar el resultado y además, manifestó que se tuvo que quitar el relleno de las axilas. “Por desjuiciado, porque me salió un evento en la costa, tierra caliente, mar, no me lo cuidé muy bien, se abrió la herida y tocó otra vez sacar el relleno y dejarlo quieto era mejor (…) No fue problema del doctor ni de la cirugía, sino del cuidado, del posquirúrgico”, afirmó.