Humorista de Sábados Felices supera fuerte depresión
Debido a una depresión, Patricia Silva, reconocida humorista de Sábados felices, pensó terminar con su carrera.
Las declaraciones de la mujer, también conocida como ‘La monita’, dejaron conmocionado al mundo del espectáculo en Colombia, pues nadie podía creer que detrás de un personaje tan colorido y risueño, existiera esta enfermedad.
Patricia Silva dio detalles a la revista Vea de lo sucedido y de los motivos que la llevaron a sufrir depresión.
“Estaba en una época formidable con mi trabajo, llena de contratos, con mi billetera bien gordita, mi carro último modelo y muy bendecida en la parte laboral y económica, pero me separé y a pesar de que yo trabajaba y estaba en una de las mejores épocas de mi vida, me sentía triste, sola”, declaró Patricia.
La humorista de Sábados Felices recuerda que en una ocasión se asomó desde su apartamento, ubicado en un piso 11, y pensó en que “la solución a esa tristeza es quitarme la vida”. Sumado a su separación, también llegó el distanciamiento con su hijo, quien se fue a otro país en busca de oportunidades. (¡Emotivo video! ‘Mandíbula’ reaparece tras 10 años de haber salido de Sábados Felices)
Ver esta publicación en Instagram
Así pudo salir de la crisis y esta fue la clave
“Comencé a buscar a Dios, esa es la verdad y él se me reveló. La gente es incrédula y no cuento tanto detalle, pero yo le dije a Dios: ´si existes mándame un buen hombre, que no beba, que no me maltrate, que sea un hombre que esté contigo´. Dios me respondió y a las dos semanas llegó mi esposo a mi vida”, afirmó Patricia Silva.
Su nueva pareja le brindó esa luz en medio de tanto gris en su vida y al poco tiempo de conocerse decidieron irse a vivir juntos. (7 humoristas colombianos que han superado difíciles enfermedades)
Ver esta publicación en Instagram
Patricia recurre a Dios cuando siente que no puede más y encontró en la espiritualidad la salida a su depresión. Su hijo vive en Canadá, lugar en donde lo visita cada año, sin embargo, tras la llegada de la pandemia poco ha podido ir, pero espera muy pronto poder estar reunida con su retoño.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com