Hugo Neimer Gónzales, un claro ejemplo de que los sueños se cumplen. Una historia de vida inspiradora
El humorista conocido como ‘Lucumí’, fue el ganador como el mejor cuenta chistes en Sábados Felices en el año 2016.
Desde su participación en este programa de televisión, Hugo Neimer Gonzales ha llevado alegría a los colombianos. Su personaje logró conquistar el corazón del país que cada fin de semana espera para verlo personificar a ‘Lucumí’.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los grandes sueños de los humoristas es lograr llegar a un escenario y que su carisma cautive y divierta al público. Para el hombre oriundo del Cauca, este era una de sus metas y estaba a punto de lograrlo.
El esfuerzo del comediante tuvo grandes resultados
Ver esta publicación en Instagram
La participación de ‘Lucumí’ en Sábados Felices, estuvo marcada por grandes acontecimientos. Una rutina bien preparada, su carisma y actuación lograron que los jurados del programa le dieran la oportunidad de continuar y ser parte del elenco de uno de los programas más antiguos de la televisión en Colombia.
Sin embargo, para él era complicado debido a su situación económica. Viviendo en Tuluá, debía desplazarse hasta Bogotá para presentar cada una de las audiciones.
El humorista cuenta que tuvo que aguantar hambre y en su maleta solo llevaba panela y limón. Además, en esa primera audición se fue para Bogotá desde su oriundo Tuluá con solo con 45 mil pesos que su familia reunió con mucho amor para que cumpliera su sueño de hacer reír a la gente.
La recompensa valió la pena
Ver esta publicación en Instagram
Después de su travesía y de ser el ganador del programa en 2016, se conoció la noticia que haría parte del elenco de Sábados Felices.
“No ha sido fácil, ha tocado duro, ha tocado aguantar hambre”, dijo entre lágrimas al contarle su historia al programa La Red.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com