Imagen: Instagram oficialhassam
2019 fue un año de retos para el humorista colombiano Gerly Hassam Gómez quien en agosto fue diagnosticado con mieloma múltiple, un cáncer en la sangre que tiene tendencia a atacar algunos órganos y huesos. El comediante ha enfrentado la enfermedad con sentido del humor y lleno de vitalidad.
Una de las tradiciones de final de año para muchas personas en el mundo es tener nuevas metas y para Hassam, fue importante tener una, la de llegar vivo al 2021. Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el humorista conmovió a sus seguidores quienes al igual que él, se suman a esta petición y esperan que pueda superar su enfermedad.
“Yo sé que Dios me ama, pero aún no está preparado para mi show allá arriba”, escribió el humorista en su red social.
Para las fiestas de fin de año, Hassam decidió tomarse unas vacaciones junto a su familia antes de seguir con las quimioterapias y operaciones a las que debe someterse en 2020. Con valentía, continúa su lucha para vencer al cáncer y seguir alegrando a los colombianos.
El humorista ha compartido en sus redes sociales parte de su tratamiento y ahora Hassam se prepara para una operación que podría ser determinante para su salud. Por ahora sigue disfrutando de la compañía de su esposa y sus hijas y tomando los medicamentos esenciales para seguir en pie de lucha.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…