Gracias a la prótesis que recibió, este niño cumplió el sueño de abrazar a su hermano
La benevolencia de varias personas hizo que reunieran cerca de 21.000 dólares que eran necesarios para comprar la prótesis.
Jacob Scrimshaw nació en Inglaterra en 2014. Sus padres esperaban su llegada, pero el bebé nació ocho semanas antes de lo esperado. Para Gemma Turner y Chris Scrimshaw, los padres del niño, fue una verdadera sorpresa ver que su pequeño no tenía parte del brazo izquierdo.
Desde ese momento, esta pareja empezó a brindarle gran atención a Jacob e hicieron lo necesario para que el niño llevara una vida tranquila y feliz. Dos años después nació su hermano, y Jacob solo tenía un sueño, poder abrazarlo.
Una campaña que le cambiaría la vida
Los padres del pequeño querían darle la oportunidad de tener ambos brazos y era necesario comprar una prótesis. Sin embargo, el precio era elevado porque costaba USD 21.000 (Más de 71 millones de pesos colombianos).
Convencidos de la buena voluntad de las personas, crearon una campaña en ‘GoFundMe’, para recaudar las donaciones y así darle la prótesis a Jacob.
Gracias a la caridad de varios ciudadanos, se cumplió la meta y Gemma Turner y Chris Scrimshaw le cambiaron la vida a su hijo. (Yerry Mina celebra Navidad compartiendo con niños de un hospital)
Jacob cumplió su sueño
Los padres decidieron dejar todo en manos de una empresa particular que asumió el reto y le diseñó el brazo.
“Era lo que Jacob quería, incluso tener una mano más grande, por lo que el tema es perfecto”, explicó Ben Ryan, creador de la prótesis al medio BBC.
Además de tener su otra extremidad, el sueño del pequeño era abrazar a su hermano y lo logró, fue un día feliz para él y ahora jugar con su hermano y abrazarlo las veces que quiera.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com