Imagen: Youtube El arca de Noe
Después de cerrar un ciclo en la actuación, Felipe Noguera empezó a escribir un nuevo capítulo en su vida alejado de las cámaras. El actor colombiano decidió seguir su pasión por el cuidado de niños y se alejó de los sets de grabación para cumplir su sueño.
Uno de los motivos por los que Noguera dejó la televisión fue porque los medios de comunicación han dejado de lado todos los temas positivos que ocurren en el país y para él, hay muchas acciones e iniciativas y personas que merecen la pena ser exaltadas por su trabajo a favor del país.
Aunque su trabajo era estable y durante varios años participó en producciones nacionales, cuando nació su hijo, tomó una decisión que cambió el rumbo de su vida. Decidió fundar un jardín infantil en el que trabaja a favor de los niños y les enseña acompañado de un grupo multidisciplinario de docentes.
Aunque han pasado más de 30 años en los que no participa de una grabación, no se niega a la posibilidad de hacer parte de una novela que realmente lo cautive con un personaje que logre enamorarlo. Entre las producciones más conocidas en las que participó se encuentran:
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Adoptar una buena postura, mantenerse activo y acudir al médico ante señales persistentes es esencial para prevenir complicaciones asociadas con…
En medio de un panorama económico desafiante y con crecientes amenazas urbanas, fortalecer la seguridad empresarial se ha convertido en…
Reducción de la desnutrición aguda y de muertes por diarrea en menores de cinco años marcan un avance, aunque más…
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…