Imagen: Youtube El arca de Noe
Después de cerrar un ciclo en la actuación, Felipe Noguera empezó a escribir un nuevo capítulo en su vida alejado de las cámaras. El actor colombiano decidió seguir su pasión por el cuidado de niños y se alejó de los sets de grabación para cumplir su sueño.
Uno de los motivos por los que Noguera dejó la televisión fue porque los medios de comunicación han dejado de lado todos los temas positivos que ocurren en el país y para él, hay muchas acciones e iniciativas y personas que merecen la pena ser exaltadas por su trabajo a favor del país.
Aunque su trabajo era estable y durante varios años participó en producciones nacionales, cuando nació su hijo, tomó una decisión que cambió el rumbo de su vida. Decidió fundar un jardín infantil en el que trabaja a favor de los niños y les enseña acompañado de un grupo multidisciplinario de docentes.
Aunque han pasado más de 30 años en los que no participa de una grabación, no se niega a la posibilidad de hacer parte de una novela que realmente lo cautive con un personaje que logre enamorarlo. Entre las producciones más conocidas en las que participó se encuentran:
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…