Un grupo de jóvenes decidió comprarle una camioneta a un anciano de su escuela, que desempeña labores de aseo y reparación en Estados Unidos.
Debido a su difícil situación económica, el hombre tenía que llegar caminando hasta su lugar de trabajo. Sin importar la lluvia o las nievadas. Por eso, los estudiantes del centro educativo decidieron comprarle una camioneta.
Mr. Joe” tenía los ojos vendados mientras uno de ellos le agradeció y le dijo que siempre supieron cómo llegaba al lugar, “todos aquí lo queremos mucho, usted nos ayudó”.
“Dios mío, no puedo creerlo”, dijo el hombre al ver que no había nada más frente a él que un vehículo estacionado. Al subir, uno de ellos se acercó a abrazarlo pues no pudo contener el llanto.
El video se compartió en la cuenta @somegoodnews de Instagram, y tiene casi 300 mil reproducciones, así como comentarios que señalan que debe tratarse de una “puesta en escena”, y otros que sí creen que el regalo se haya hecho y lo aplauden.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…