Un grupo de jóvenes decidió comprarle una camioneta a un anciano de su escuela, que desempeña labores de aseo y reparación en Estados Unidos.
Debido a su difícil situación económica, el hombre tenía que llegar caminando hasta su lugar de trabajo. Sin importar la lluvia o las nievadas. Por eso, los estudiantes del centro educativo decidieron comprarle una camioneta.
Mr. Joe” tenía los ojos vendados mientras uno de ellos le agradeció y le dijo que siempre supieron cómo llegaba al lugar, “todos aquí lo queremos mucho, usted nos ayudó”.
“Dios mío, no puedo creerlo”, dijo el hombre al ver que no había nada más frente a él que un vehículo estacionado. Al subir, uno de ellos se acercó a abrazarlo pues no pudo contener el llanto.
El video se compartió en la cuenta @somegoodnews de Instagram, y tiene casi 300 mil reproducciones, así como comentarios que señalan que debe tratarse de una “puesta en escena”, y otros que sí creen que el regalo se haya hecho y lo aplauden.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Adoptar una buena postura, mantenerse activo y acudir al médico ante señales persistentes es esencial para prevenir complicaciones asociadas con…
En medio de un panorama económico desafiante y con crecientes amenazas urbanas, fortalecer la seguridad empresarial se ha convertido en…
Reducción de la desnutrición aguda y de muertes por diarrea en menores de cinco años marcan un avance, aunque más…
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…