Imagen: Captura de video
Para cualquier persona fanática del fútbol no hay mayor alegría que un gol de su equipo favorito. Esta enorme alegría fue la que vivió este niño en Escocia, donde no ocultó su felicidad por la anotación de su equipo favorito.
El pequeño está sentado viendo el partido de su equipo, el Galsgow Rangers, frente a su máximo rival, el Celtic.
Después de que su equipo anotara un gol, el niño sale corriendo por toda la habitación en donde se encuentra gritando “gol, gol, gol”, sin darle importancia a la repetición de la anotación.
Este video se volvió viral en las redes sociales, hizo recordar que lo más lindo de este deporte es vivir las alegrías en paz y con la inocencia que él representa en estas imágenes.
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Adoptar una buena postura, mantenerse activo y acudir al médico ante señales persistentes es esencial para prevenir complicaciones asociadas con…
En medio de un panorama económico desafiante y con crecientes amenazas urbanas, fortalecer la seguridad empresarial se ha convertido en…
Reducción de la desnutrición aguda y de muertes por diarrea en menores de cinco años marcan un avance, aunque más…
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…