Imagen: Captura de video
Para cualquier persona fanática del fútbol no hay mayor alegría que un gol de su equipo favorito. Esta enorme alegría fue la que vivió este niño en Escocia, donde no ocultó su felicidad por la anotación de su equipo favorito.
El pequeño está sentado viendo el partido de su equipo, el Galsgow Rangers, frente a su máximo rival, el Celtic.
Después de que su equipo anotara un gol, el niño sale corriendo por toda la habitación en donde se encuentra gritando “gol, gol, gol”, sin darle importancia a la repetición de la anotación.
Este video se volvió viral en las redes sociales, hizo recordar que lo más lindo de este deporte es vivir las alegrías en paz y con la inocencia que él representa en estas imágenes.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…