Imagen: Captura de video
Para cualquier persona fanática del fútbol no hay mayor alegría que un gol de su equipo favorito. Esta enorme alegría fue la que vivió este niño en Escocia, donde no ocultó su felicidad por la anotación de su equipo favorito.
El pequeño está sentado viendo el partido de su equipo, el Galsgow Rangers, frente a su máximo rival, el Celtic.
Después de que su equipo anotara un gol, el niño sale corriendo por toda la habitación en donde se encuentra gritando “gol, gol, gol”, sin darle importancia a la repetición de la anotación.
Este video se volvió viral en las redes sociales, hizo recordar que lo más lindo de este deporte es vivir las alegrías en paz y con la inocencia que él representa en estas imágenes.
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…