El valor de la amistad: vencieron el cáncer juntas y se tomaron esta increíble foto
Durante su agotador tratamiento, las pequeñas confiaron entre ellas para obtener apoyo y amistad.
Con tan solo 4 y 5 años de edad, McKinley, Chloe, Ava y Lauren comparten más que tan solo una amistad, y es que todas ellas son ahora sobrevivientes de cáncer.
Las pequeñas se conocieron cuando eran unas bebes de meses, en el hospital Johns Hopkins de Florida, Estados Unidos, donde se encontraban internadas recibiendo tratamientos para el cáncer.
Chloe padecía de un extraño cáncer de pulmón, mientras que McKinley, Ava y Lauren sufrían de leucemia. A lo que McKinley aseguraba que su “sangre enferma” las unía.
Estuvieron juntas en el tratamiento
En 2015, las niñas empezaron sus tratamientos y empezaron su amistad porque las cuatro estaban en el Johns Hopkins All Children’s Hospital. Al verse sin cabello, se hicieron amigas y empezaron a luchar por salvar su vida. Entre todas se apoyaban para superar su enfermedad y sus madres las acompañaron durante todo el proceso. (Niño de 7 años se corta el cabello para apoyar a su amigo del colegio que tiene cáncer)
Las cuatro niñas vencieron el cáncer
Las cuatro amigas se reunieron en el centro hospitalario para festejar que ahora son sobrevivientes del cáncer y que a pesar de que todas tuvieron altibajos en sus tratamientos, su amistad y apoyo les hizo ser más fuertes y valientes.
Una bella fotografía sobre el valor de la amistad
Las niñas decidieron que cada año se iban a tomar una fotografía en el hospital durante su tratamiento, convirtiéndose en toda una tradición, y la última foto fue la mejor de todas, ya que estaban celebrando que habían superado el cáncer.