Don Henry bailó con su gallina, mostrando la alegría que se vive en el campo
Este campesino se ganó miles de fans en redes, al compartir un video bailando muy feliz en su finca.
Los campesinos son la base de Colombia, gracias a ellos, los ciudadanos contamos con la mejor comida libre de químicos y conservantes para el consumo, lo que hace al país de los más diversos en el mundo.
Algunos extranjeros llegan al país de las esmeraldas y se enamoran no solo por la belleza de los paisajes y a amabilidad de las personas, sino por la variedad de alimentos que se encuentran por doquier: frutas, verduras, carnes y hortalizas son tan fáciles de comprar en Colombia, que prácticamente se encuentran en la tienda de la esquina.
Lo mejor son los precios, puesto que, si se apoya directamente al campesino que siembra y cosecha, se puede llevar un ahorro excepcional. (Colombianos apoyaron masivamente la “Papatón” que hicieron campesinos)
Aunque para el colombiano es muy común, en otros países que no tienen vocación agrícola, conseguir un plátano es casi imposible y sale muy costoso, o comprar lulos o tomates de árbol es casi imposible si no se importan.
Por eso, actualmente ha crecido la ola de ayudar al campesino, apoyarlo a él y las familias que cultivan la tierra en la nación, una labor que para ellos es la alegría más grande, como lo demostró don Henry.
La alegría del campo
Vivir en el campo es libertad y felicidad. Despertar rodeado de naturaleza, montañas, ríos y animales es un lujo que pocos se dan. Por eso, la alegría de vivir en las veredas de cada departamento es contagiosa.
Así lo demostró don Henry, un campesino que se hizo viral al compartir un video donde se le ve bailando feliz con una gallina, agradecido por vivir en el campo. (Campesinos lograron un nuevo Récord Guinness para Colombia, el mango más grande del mundo)
La cuenta de Instagram, @soycampesinocol, fue la encargada de compartir el bello momento: “miren este video que nos envían donde don Henry, un campesino trabajador, nos muestra la alegría que se vive en el campo”, dicen, para dar paso a la bonita escena.
Ver esta publicación en Instagram
Se ganó el cariño de todos
Las personas en comentarios le enviaron miles de bendiciones a este adorable campesino. “Ese pasito toca practicarlo. Y con el beso para las damas al final”, “Que lindo Don Henry!! Dignidad y reconocimiento para todos los campesinos de Colombia”, “En la vida quiero ser como don Henry”, “Reconocimiento por las personas que se ponen la 10 para que en nuestra mesa nunca falte el alimento. Gracias Don Henry por cuidar de la manera en que lo hace a su granja”, fueron algunos mensajes.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com