Alemán vendió café, aguacate y limonada de panela, para ayudar a los más necesitados
Wolf se radicó en Bucaramanga, creó una empresa de turismo sostenible y una fundación para ayudar a los más necesitados.
Dominic Fabian Wolf, es un alemán que se ha destacado en el mundo digital. Durante los últimos años, este joven se ha encargado de transmitirle las maravillas de Colombia y su amor por el país que le abrió las puertas. Aunque llevaba en Colombia cinco años, se vio obligado a regresar a Alemania debido a la pandemia.
Aunque Wolf ya se encuentra en Colombia, al estar lejos del país tuvo la idea de realizar diferentes actividades con sus compatriotas para recolectar fondos y hacer donaciones a las familias más necesitadas del país. Desde Alemania, y una vez se redujeron las medidas preventivas en el país europeo, Dominic vendió diferentes productos colombianos para recolectar dinero. (Niño colombiano es finalista en mundial de piano ¡Representa a toda Latinoamérica!)
Uno de los que más encantó fue la limonada de panela, una bebida típica que descrestó a los alemanes. Wolf se acercó a las personas que estaban en un parque para venderles un vaso de limonada por un valor de 2 euros -que en ese momento equivalían a 9 mil pesos colombianos-. Con gran amabilidad la oferta fue aceptada por los alemanes quienes disfrutaron de la refrescante bebida.
Muchos de ellos donaron más dinero para ayudar en su proyecto a Dominic. Junto con el dinero recolectado de su venta de café, aguacates y aguardiente, el youtuber logró ayudar con mercados básicos a varias familias necesitadas de Bucaramanga.