Imagen: Instagram @renato_barreraperic
Renato, el joven chileno que es protagonista del video, quiso darle una especial despedida a ‘Chimuelo’, un pájaro que fue su mascota incondicional durante muchos años.
“Hoy es un triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro, que sin duda fue una gran mascota. Hoy nos reunimos para despedirlo, ya que nuestro Señor se lo ha llevado”, dijo el niño de 13 años al inicio del video.
Sin embargo, en el preciso momento en el cual Renato estaba enterrando a su pájaro en un pequeño hoyo en el suelo, su perrita ‘Cleo’ tomó el cadáver en su boca y se marchó corriendo.
De inmediato el niño reaccionó. ¡Se lo comió, abre la boca! Le gritó a ‘Cleo’ durante algunos minutos.
Después de lograr rescatar el cadáver de su pájaro logró enterrarlo. “Está con un poco de baba pero está en paz. ‘Chimuelo’ siempre te amamos, más que mascota, fuiste un hermano. ‘Chimuelo’, descansa en paz”, finalizó Renato.
Como acto de generosidad, el Gobierno Regional de Maule, Chile, le regaló una nueva mascota después de conocer este video.
Se trata de un erizo de tierra, el cual fue entregado a Renato para que lo cuide y proteja como lo hizo con ‘Chimuelo’.
Otro aspecto curioso de este hecho es que la reconocida serie de ‘Los Simpson’ predijeron en un capitulo el increíble suceso que pasó con ‘Chimuelo’.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…