Conoce la conmovedora historia de Adriana Bottina y su hijo ¡Una lucha de ambos!
La reconocida actriz colombiana ha estado por 10 años alejada de la televisión y dedicada al cuidado de sus dos hijos.
Desde hace varios años, Adriana Bottina se convirtió en una de las actrices más destacadas del país, sus interpretaciones en varias producciones conquistaron el corazón de toda Colombia.
Sin embargo, desde hace 9 años se alejó de la pantalla pequeña para dedicarse de lleno a ser mamá y esposa, dos facetas que le llenan el corazón y que le trajo varios retos personales.
“Yo pensé que no iba a ser mamá, pero 9 años después de estar casada quedé en embarazo y nació Manu. Cuando mi hija cumplió un año y la tenía cargada pensé ‘por Dios, yo cómo me voy a ir si ella es lo máximo’… Jamas me arrepentiría de haberle sacado tiempo a construir familia porque ha valido la pena cada segundo”, dijo Adriana Bottina en entrevista con La FM.
Ver esta publicación en Instagram
La clausura de tu hijo y los aplausos de mami. no tiene precio. #miniñofeliz #lucci #facetas
Una gran prueba que superó
No todo fue felicidad en este tiempo, con el nacimiento de su hijo Luciano pasó un momento difícil, debido a que el pequeño nació con complicaciones de salud.
“Lo vi con máquinas, cables, tubos y sentía que así no le quedaba mucho tiempo de vida. Me arrodillé y le dije a Dios que me permitiera verlo y saber cuál era el plan que tenía para este niño. Además, le dije a Dios que siempre me iba a encargar de que él lo amara. Esa fue mi promesa”, afirmó la cantante y actriz en esta entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
#2 hablando de mascotas, Fiona o Joy? #conversaciones importantes con mi hijo
Actualmente Luciano se encuentra en perfecto estado de salud, lo cual motivó a su madre a querer regresar a la actuación en los próximos meses.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com